La mamá de Efraín Ruales estremece en un VIDEO este 27 de enero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Me arrancaron el corazón en carne viva”: La mamá de Efraín Ruales estremece en un VIDEO este 27 de enero para hablar del primer, “difícil y doloroso” año sin su hijo

Publicado

el

Narcisa de Ruales reapareció este 27 de enero tal y como muchos de los fanáticos de su hijo Efraín Ruales lo esperaban. La madre del fallecido presentador conmovió a miles de ecuatorianos este jueves cuando se cumple un año desde que le arrebataron vilmente a uno de sus hijos. A través de la página de […]

efrain ruales
Foto: Captura Facebook Efraín Ruales TV.
Publicidad

Narcisa de Ruales reapareció este 27 de enero tal y como muchos de los fanáticos de su hijo Efraín Ruales lo esperaban. La madre del fallecido presentador conmovió a miles de ecuatorianos este jueves cuando se cumple un año desde que le arrebataron vilmente a uno de sus hijos.

A través de la página de Facebook de Efraín, que se ha mantenido activa desde su muerte, se publicó un video en el que “Nachita” aparece sentada en un sofá, en calma, serena y reflexiona sobre estos 365 días tan duros para ella y su familia.

Publicidad

“Ha sido un año muy difícil, doloroso, y lo sigue siendo. En un año y dos meses perdí a mi esposo, a mi madre, a mi suegra, a mi hijo… Experimenté todas las clases de dolor pero este último en verdad que fue fuerte, es como dicen literal, me arrancaron el corazón en carne viva. ¿Por qué lo hicieron? ¿Por qué nos hicieron tanto daño? ¿Por qué me hicieron tanto daño?”, se pregunta sin que haya una explicación.

Mamá de Efraín Ruales agradece mensajes de apoyo a su familia

La mamá de Efraín reitera la fe en Dios que habita en ella y en los miembros de su familia, con la que han podido sobrellevar el dolor de la pérdida. “Mi familia y yo vamos a vivir siempre con ese sentimiento, con ese dolor, pero vamos a tratar de vivir en paz, con tranquilidad y con mucho amor, porque el amor construye, el odio destruye”, sostiene.

Para concluir el clip de poco más de 3 minutos, que ya tiene más de 180 mil reproducciones, extiende su agradecimiento a los fanáticos del animador, amigos y allegados que se han hecho presentes en sus vidas para compartir una palabra de apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narcisa Rios (@narciruales)

“Mi familia y yo agradecemos a esos miles de personas que sus mensajes se solidarizaron con nuestro dolor. Siempre los vamos a llevar en nuestra memoria y corazón. Gracias, gracias, gracias. Y recuerden, se trata de amor, no de muerte”, reafirma para cerrar su reflexión.

Hasta hace unas semanas, “Nachita” estuvo de viaje por Estados Unidos y Canadá para visitar a sus hijos y también compartió unos días con la familia de Alejandra Jaramillo, quien desde tempranas horas de este 27 de enero ha estado publicando diversos recuerdos que alberga en su memoria junto a su amado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narcisa Rios (@narciruales)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído