"Desafío sobre Fuego: Latinoamérica": Fecha de estreno y dónde verlo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce la fecha de estreno de la nueva temporada de "Desafío sobre fuego: Latinoamérica", con Michel Brown de nuevo en la conducció

Publicado

el

Chispas, humo, fuego y mucha acción son las palabras perfectas para recibir nuevamente al programa más filoso de la pantalla latina. Entre martillazos, rectificaciones y templado toma forma la quinta temporada de "Desafío sobre fuego: Latinoamérica". Publicidad En esta edición, regresa como conductor el argentino Michel Brown con nuevos expertos en el jurado: El herrero […]

desafio sobre fuego
Foto: Instagram @michel123brown.
Publicidad

Chispas, humo, fuego y mucha acción son las palabras perfectas para recibir nuevamente al programa más filoso de la pantalla latina. Entre martillazos, rectificaciones y templado toma forma la quinta temporada de "Desafío sobre fuego: Latinoamérica".

Publicidad

En esta edición, regresa como conductor el argentino Michel Brown con nuevos expertos en el jurado: El herrero argentino Mariano Gugliotta, el brasileño Ricardo Vilar y el conocido juez de “Desafío Sobre Fuego” (versión americana), Doug Marcaida con el experto en artes marciales Gerardo “Jerry” Arrechea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michel Brown (@michel123brown)

¿Qué veremos en la nueva temporada?

Gugliotta, quien está en el proyecto desde sus inicios, explicó durante una conferencia virtual que “vamos a contar un poco de historia de los instrumentos que se utilizan. La abordaremos de una forma divertida, sin perder el eje. Por eso esta nueva temporada propone eso, ya dejamos de hablar de reyes que murieron hace 200 años. Estamos hablando de utensilios que están siendo utilizados en tu casa".

¿Cuándo se estrena?

"Desafío sobre fuego: Latinoamérica" se estrenará a partir del próximo martes 12 de julio, a las 22:50 hrs (Argentina), 21:50 hrs (Chile – Venezuela) y 22:55 hrs (Colombia-Ecuador). Mientras que el jueves 14 de julio se estrenará en México a partir de las 22:40 hrs.

¿Dónde puedo verla?

La quinta temporada cuenta con estrellas invitadas como Octagón Jr., que estará presente en un episodio en el que se homenajea a la lucha libre; el chef Aquiles Chávez que no sólo irá a cortar alimentos, sino también los sueños del peor participante; y el actor y comediante José Eduardo Derbez. Al ser un clásico de History Channel, estará disponible en History on demand y History play.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído