Michel Brown y Margarita Muñoz querían hijos, pero ya no ¿Qué pasó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Michel Brown y Margarita Muñoz quisieron tener hijos, pero se retractaron ¿Por qué tomaron esta decisión después de tantos años?

Publicado

el

Los artistas Michel Brown y Margarita Muñoz han disfrutado de una larga relación. Desde 2013, unieron sus vidas en matrimonio, y aunque tienen 46 y 35 años respectivamente, todavía no tienen hijos ¿Por qué? En una reciente participación de Brown dentro de la Revista Vea, citada por el portal El Heraldo, el actor y cantante […]

margarita muñoz
Foto de Instagram: @michel123brown.
Publicidad

Los artistas Michel Brown y Margarita Muñoz han disfrutado de una larga relación. Desde 2013, unieron sus vidas en matrimonio, y aunque tienen 46 y 35 años respectivamente, todavía no tienen hijos ¿Por qué?

En una reciente participación de Brown dentro de la Revista Vea, citada por el portal El Heraldo, el actor y cantante argentino aclaró varios puntos sobre el tema. Incluso, advirtió que en un momento estudiaron la posibilidad de ser padres, pero se retractaron.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown)

¿Por qué Michel Brown y Margarita Muñoz no tienen hijos?

En medio de sus declaraciones, destacaron las siguientes revelaciones por parte de Michel Brown:

  • "En este momento nuestra prioridad es nuestra carrera, no está dentro de los planes (tener hijos), pero que si llega a pasar será muy bienvenido"
  • "En un momento fue un tema como muy latente y nos picó el bichito de tener hijos y de repente también nos empezó a pasar"
  • "La verdad que es algo que estábamos pensando mucho por presión social, pero en realidad así estamos muy bien y cuando vengan, vendrán con todo el amor del mundo, por ahora estamos muy tranquilos, así"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown)

Cabe destacar que tanto Brown como Margarita Muñoz llevan una vida bastante agitada, y tener un hijo cambiaría drásticamente su manera de organizarse. El protagonista de "Pálpito" también detalló que normalmente no están en su país de origen, por lo que un hijo representaría hacer una pausa que por los momentos no preveen.

Actualmente, siguen siendo una de las parejas más estables y sólidas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído