Un 'Chito' Vera transparente habla de la su preparación para el UFC 268
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Un ‘Chito’ Vera sentimental y transparente habla sobre su preparación para el evento de la UFC 268: "Todos se rieron cuando dije que quería ser peleador" (VIDEO)

Publicado

el

Marlon ‘Chito’ Vera regresa al octágono el próximo sábado 6 de noviembre para el evento de la UFC 268. El ecuatoriano se medirá en el quinto duelo de la noche al norteamericano Frankie Edgar, quien tiene más derrotas, pero también más experiencia. Sin embargo, el manabita está centrado y ha dicho que trabajó mentalmente para […]

Chito Vera. Cortesía El Universo
Publicidad

Marlon ‘Chito’ Vera regresa al octágono el próximo sábado 6 de noviembre para el evento de la UFC 268. El ecuatoriano se medirá en el quinto duelo de la noche al norteamericano Frankie Edgar, quien tiene más derrotas, pero también más experiencia. Sin embargo, el manabita está centrado y ha dicho que trabajó mentalmente para poder superar este nuevo reto.

En un video que publica en sus redes sociales, ‘Chito’ se muestra como pocas veces: sentimental y hablando de su preparación mental personal. Con sus declaraciones también se expone como siempre lo hemos conocido: sincero y transparente. Entonces, explica algunas etapas de su vida y la forma en la que sus experiencias desde la niñez lo llevaron a estar en lo más top de las batallas del UFC.

Publicidad

"Tuve peleas en las calles toda mi vida. Yo no era un niño agresivo, pero me gustaba la sensación, la adrenalina… Por eso nos peleábamos todo el tiempo", dice Vera en un video que comparte imágenes de su preparación física.

La preparación mental de ‘Chito’

El camino de Marlon Vera no ha sido de rosas. Al ecuatoriano le ha tocado caer, pero también es reconocido por la fuerza de su puño y su habilidoso movimiento de piernas. En sus palabras combinadas con la forma en la que afronta sus peleas se nota que es un niño cumpliendo uno de sus sueños.

"Un día estábamos viendo una pelea y dije ‘quiero ser un peleador de la UFC’. Todos se empezaron a reír, pero aquí estamos". ‘Chito’ cuenta que lo más importante de su preparación es lo mental. Expresa que es capaz de llevar a su rival hacia sus límites para sacarlo de batalla. Además cuenta que siempre está pensando en logra sus metas por su esposa y sus hijos: "Estoy seguro que voy a morir intentando hacerlos feliz".

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído