La celebración de los goles por parte de los futbolistas ya se han convertido en verdaderos rituales. Hay algunos que ya tienen alguna en particular y el espectador sabe cómo será. Suelen ser predecibles. Pero la que hizo el jugador ecuatoriano Roberto “La Tuka” Ordóñez fue bastante particular, luego de anotar un tanto para su equipo Manta FC contra el Guayaquil City, en un encuentro correspondiente a la liga

“La Tuka” Ordóñez mandó el balón al fondo de la red cuando iban 63 minutos de partido. Con la misma energía con la que pateó la pelota, salió corriendo hacia la grada para subir algunos peldaños y ahí protagonizar su particular celebración, se sentó en uno de los escalones y comenzó a aplaudir la jugada con toda la emoción y una sonrisa, como si se tratara de un fanático más. El propio hincha, como se ve en un video publicado en Twitter.

Más atrás lo seguían sus compañeros, que llegaron a la grada y él continuaba con su celebración, eufórico por lo que había hecho. Aunque el juego terminó con un 1 a 1 en la pizarra, este momento de “La Tuka” fue de lo más relevante del encuentro.

Esta forma de celebrar el gol no fue obra del azar, fue una manera creativa del futbolista de agradecer que volvieron los fanáticos al estadio, un 50 por ciento de aforo, tras más de un año y medio sin gente en las tribunas a causa de la pandemia, como indica infobae.(D)

Leer también

TE RECOMENDAMOS