Revancha entre Delfín y Liga de Quito en la final de LigaPro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Revancha entre Delfín y Liga de Quito en la final de LigaPro

Publicado

el

Delfín y Liga de Quito disputarán la final del Play Off de la LigaPro 2019. El cuadro manabita eliminó a Macará la tarde del sábado y el conjunto universitario lo hizo lo propio con Aucas en la noche, en la definición de las llaves de semifinales. El partido de ida se jugará el miércoles 11 […]

Antonio Valencia, estrella de Liga de Quito, contuvo a los atacantes de Aucas en el empate a 0 que llevó a los azucenas a pelear otra vez el título. Foto: Alfredo Cardenas
Publicidad

Delfín y Liga de Quito disputarán la final del Play Off de la LigaPro 2019.
El cuadro manabita eliminó a Macará la tarde del sábado y el conjunto universitario lo hizo lo propio con Aucas en la noche, en la definición de las llaves de semifinales. El partido de ida se jugará el miércoles 11 de diciembre, a las 19:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito.

El equipo de Delfín, que jugará su segunda final del torneo nacional, accedió a luchar por el título tras un empate 1-1 en su visita a Macará y gracias a un global de 3-2 a su favor.

Publicidad

Un gol del ariete Roberto Ordóñez adelantó al cetáceo y, aunque los locales igualaron por intermedio de Moisés Corozo, fue insuficiente para emparejar la serie pues venían de perder 2-1 en la ida. El once de Delfín disputó la final en la temporada 2017, pero entonces cayó ante Emelec de Guayaquil (suroeste).

El nuevo título lo librará con el campeón actual, Liga, que igualó 0-0 con Aucas, pero que se impuso en las semifinales gracias al triunfo 3-1 en el juego de ida. El equipo de Quito buscará su duodécima corona a nivel nacional.

El encuentro de vuelta se disputará el domingo 15 de diciembre en el Jocay de Manta, a partir de las 15:30. Vale recordar que ya no se aplica la ventaja deportiva para esta fase final; está considerada la tanda de tiros penales en caso de empate en puntos y goles. Será un juego con sabor a revancha, pues Liga venció a Delfín en la Copa Ecuador. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído