¿Qué hacía Alex Quiñónez en el lugar donde lo asesinaron?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Qué estaba haciendo Álex Quiñónez en el lugar donde lo asesinaron el viernes 22 de octubre? Madre del deportista lo explica todo (VIDEO)

Publicado

el

Hace una semana, la noche del viernes 22 de octubre, fue asesinado el atleta esmeraldeño Alex Quiñónez. Eran cerca de las 21:00 cuando el velocista de 32 años se encontraba en una calle de la cooperativa Colinas de la Florida, en el norte de Guayaquil. El deportista estaba junto al cantante de música urbana Christopher […]

Alex Quiñónez
El velocista esmeraldeño Alex Quiñónez fue asesinado el 22 de octubre pasado en el norte de Guayaquil. Foto: Instagram @alex_quinones1989
Publicidad

Hace una semana, la noche del viernes 22 de octubre, fue asesinado el atleta esmeraldeño Alex Quiñónez. Eran cerca de las 21:00 cuando el velocista de 32 años se encontraba en una calle de la cooperativa Colinas de la Florida, en el norte de Guayaquil.

El deportista estaba junto al cantante de música urbana Christopher Arcalla Ramírez, de 23 años, y ambos fueron acribillados por sicarios que descendieron de un carro blanco y atacaron a un grupo de personas.

Publicidad

Hasta la fecha el ataque que le quitó la vida a Quiñónez no se ha esclarecido; pero los informes preliminares de las autoridades apuntaban esta semana a que el atleta olímpico podría ser una víctima colateral de un sicariato.

Entre las versiones que han trascendido a los medios, se menciona que Quiñónez y Arcalla eran amigos; también se ha señalado que el deportista tenía una nueva novia y por ello se encontraba en el sector de Colinas de la Florida, donde fue asesinado de 9 disparos, reseña el Diario Súper.

El cantante urbano, que era conocido como Jojairo Arcalla, recibió 15 tiros y los videos que circularon en redes mostraron la saña con la que los sicarios dispararon contra ellos. Las letras de las canciones del músico se referían a drogas, muertes e inseguridad y en un video posteado por Radio La Calle en YouTube, decía al ritmo de un hip-hop: "Yo soy tiguerón", publicó El Telégrafo.

¿Qué dice la madre de Alex Quiñónez?

Ana Quiñónez, la madre del deportista ecuatoriano, declaró que no existía amistad de su hijo con el cantante Arcalla, sino que "simplemente (Alex) estuvo en el ‘momento y en la hora equivocada’. Así lo dijo la progenitora en una entrevista publicada por Vistazo el jueves 28 de octubre.

“Álex salió a comprar la merienda y hacer un depósito para la mamá de las niñas. Tenemos los recibos que él hizo a las seis de la tarde. Cuando Álex estaba allí llegó esa persona. Él no era de andar metido en esas cosas”, dijo la madre a Vistazo, que difundió un video de la declaración en su cuenta en Twitter.

En el reportaje Ana Quiñónez señala que el esmeraldeño era “demasiado sano”, por eso pide que cese la supuesta vinculación de su hijo con pandillas. La madre del deportista lo único que quiere es que le ayuden a esclarecer el asesinato "y que se den cuenta de que dejó hijos en la orfandad”. (I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído