Síguenos en

Entretenimiento

"Recuerdo cuando me contaba sus sueños": El doloroso mensaje de la "Flaca Guerrero" por la muerte de Álex Quiñónez (FOTOS)

Publicado

el

Álex Quiñónez
Foto: Instagram @flacaguerrerog

María Teresa Guerrero está consternada por el asesinato del velocista olímpico Álex Quiñónez. La expresentadora de televisión dedicó un mensaje a su amigo en el que no solo lamentó su trágica partida sino que además recordó emocionantes momentos que vivieron juntos como atletas.

El sábado 23 de octubre la actriz subió a su cuenta de Instagram una imagen junto a Quiñónez, y un sentido mensaje. "El mejor velocista del Ecuador asesinado. ¿Quién más tiene que morir para que las autoridades detengan esta violencia?", escribió. Luego recordó: "Fuimos juntos como invitados al triatlón de Galápagos dos años seguidos y recuerdo como si fuera ayer cuando me contaba sus sueños atléticos".

En el post compartió otra memorable fotografía de Álex: su participación en la final de los 200 metros planos de los Juegos Olímpicos de Londres, en la que alcanzó el séptimo lugar. Allí compitió con una de las luminarias del deporte mundial, el jamaiquino Usain Bolt, que aparece en la gráfica.

"En los JJOO de Londres 2012 llegó a la final con Usain Bolt y su alegría era abrumadora", comentó Guerrero. 

Advertisement

Por último la "Flaca Guerrero" expresó su tristeza por el fallecimiento del gran deportista esmeraldeño: "Mucho dolor por el asesinato de Álex Quiñónez. Gracias por siempre, campeón".

A Álex Quiñónez, de 32 años, lo mataron a tiros la noche del viernes 22 de octubre junto a otra persona en el sector Colinas de la Florida Norte de Guayaquil. (E)

Lea más:

 

Entretenimiento

Exparticipante de Acapulco Shore ya es mamá ¿Qué otros miembros del reality show han tenido hijos?

Publicado

el

Nikki de Acapulco Shore
Nikki es la tercera participante de "Acapulco Shore" en tener un hijo. Foto: Instagram Oficial de Nikki Olin.

Mientras la novena temporada de "Acapulco Shore" está en pleno auge, una de las participantes más recordadas del reality show se convirtió en mamá. Nikki Olin confirmó que su hija Macarena ya nació. Pero ella no es el primer miembro del polémico programa que tras su salida construyó una familia.

Hija Nikki de Acapulco Shore

Nikki de Acapulco Shore Hija

Nikki fue una de las protagonistas en la tercera temporada de esta producción original de MTV y en la cuarta participó como un personaje recurrente. A través de unas historias en su perfil de Instagram con 674 mil seguidores, compartió una foto en la que se ve el pequeño pie de la niña.

Advertisement

Participantes de "Acapulco Shore" que tuvieron hijos

Fernando Lozada

Tuvo dos etapas en el programa, desde sus inicios hasta la tercera temporada y luego en la quinta y sexta. Fernando se convirtió en el primer participante de "Acapulco Shore" en tener un hijo. De hecho, comenta que la paternidad lo ha transformado.

"Mi vida me cambió, ahora gira alrededor de esa personita, todo lo que hago, mi trabajo, mi casa, todo es de él", aseguró en una entrevista recogida por TvNotas.

Tania Gattas

A sus 30 años, Tania es madre de un niño de casi dos años. La protagonista de la tercera temporada de "Acapulco Shore" confirmó que era mamá a través de su perfil de Instagram.

"Gracias Dios por esta bendición y gracias @gael_super por esta nueva aventura a tu lado", compartió en redes sociales cuando anunció su embarazo.

Estos participantes dejaron un gran recuerdo en el programa y sus compañeros los han felicitado públicamente. Con Nikki, de 25 años, ya son tres los bebés que forman parte de la familia de "Acapulco Shore".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Comparte este Bad Bunny de la suerte": Alcalde del cantón Puebloviejo sorteará entradas al concierto del "conejo malo"

La publicación no se realiza en el fan page del Municipio de Puebloviejo y no tiene los colores de la Alcaldía, por lo que se intuye que es una iniciativa a título personal del alcalde. 

Publicado

el

Bad Bunny
Bad Bunny visitará Quito en su próxima gira. Foto: Instagram @badbunnyofficiials

Algunos de los fanáticos de Bad Bunny de San Francisco de Puebloviejo, un cantón de la provincia de Los Ríos, tendrán la oportunidad de ver al conejo malo en concierto.

Esto luego de que alcalde Marcos González anunciara en sus redes sociales que hará un sorteo de entradas para el show de Bad Bunny que se efectuará el próximo 16 de noviembre en Quito.

""Alcalde, confirme esas entradas para el concierto de Bad Bunny en Ecuador"🤔", escribe el funcionario en su cuenta de Instagram, junto a una foto del popular artista. Y aunque no da más detalles, en la imagen se lee un texto que invita a los internautas a "compartir el Bad Bunny de la suerte porque habrá sorteo de entradas".

Advertisement

Ante ello, muchos de los seguidores de González manifestaron su emoción por tener la remota posibilidad de asistir al evento. "Siempre he dicho que Puebloviejo es el mejor cantón de Los Ríos", "Esas entradas tienen que ser nuestras" y "Yo también quiero una entrada para ver al conejo malo de la buena suerte", fueron algunos de los comentarios.

La publicación no se realiza en el fan page del Municipio de Puebloviejo y no tiene los colores de la Alcaldía, por lo que se intuye que es una iniciativa a título personal del alcalde. 

Bad Bunny estará en Quito

La gira “World’s Hottest Tour” fue anunciada por el intérprete de "Yonaguni" en sus plataformas digitales el pasado lunes. Quito recibirá al puertorriqueño el próximo 16 de noviembre de 2022 en el estadio olímpico Atahualpa. Esta será la única ciudad de Ecuador donde se presentará.

Se espera que en las próximas horas se revelen mayores detalles sobre la dinámica con la que se sortearán las entradas para el show. Desde que se supo la noticia, las redes se llenaron de memes y especulaciones sobre los precios de los boletos. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Paquita La Del Barrio? Desde una cama de hospital revela: "Desgraciadamente, no estoy bien"

Publicado

el

Paquita La Del Barrio
Paquita La Del Barrio estuvo enferma en diciembre pasado. Foto: Instagram paquitaoficialb

Paquita La Del Barrio se ve en la obligación de poner una pausa a sus compromisos laborales en vista de que enfrenta un delicado cuadro de salud. "Desgraciadamente, no estoy bien", revela a sus seguidores a través de sus redes sociales.

En el video de su cuenta de Instagram, la cantante de 74 años está postrada en una cama. Además, se disculpa con sus seguidores de la Feria de Moroleón en Guanajuato, México, por la cancelación de su show, debido a que está enferma. Incluso, destaca que "no puede caminar muy bien".

Esta es la situación de Paquita La Del Barrio

Un comunicado firmado por Francisco Torres, su representante, explica que Francisca Viveros Barradas, como es su nombre oficial, deberá guardar reposo absoluto durante tres semanas. Ello en el contexto de un procedimiento médico al que fue sometida para aliviar el dolor que tenía en el nervio ciático.

Advertisement

"Va evolucionando eficaz y favorablemente, por lo que una vez terminado este período de reposo estará reanudando las presentaciones artísticas y compromisos pactados, entre ellas una importante gira al lado de Lupita D’ Alessio", añade el documento.

De acuerdo a PeopleEnEspañol esta sería la segunda crisis reciente de salud de la artista azteca, pues en diciembre pasado estuvo en terapia intensiva a raíz de problemas respiratorios. (E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído