Desgarrador mensaje de la "Flaca" Guerrero por Álex Quiñónez (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Recuerdo cuando me contaba sus sueños": El doloroso mensaje de la "Flaca Guerrero" por la muerte de Álex Quiñónez (FOTOS)

Publicado

el

María Teresa Guerrero está consternada por el asesinato del velocista olímpico Álex Quiñónez. La expresentadora de televisión dedicó un mensaje a su amigo en el que no solo lamentó su trágica partida sino que además recordó emocionantes momentos que vivieron juntos como atletas. El sábado 23 de octubre la actriz subió a su cuenta de […]

Álex Quiñónez
Foto: Instagram @flacaguerrerog
Publicidad

María Teresa Guerrero está consternada por el asesinato del velocista olímpico Álex Quiñónez. La expresentadora de televisión dedicó un mensaje a su amigo en el que no solo lamentó su trágica partida sino que además recordó emocionantes momentos que vivieron juntos como atletas.

El sábado 23 de octubre la actriz subió a su cuenta de Instagram una imagen junto a Quiñónez, y un sentido mensaje. "El mejor velocista del Ecuador asesinado. ¿Quién más tiene que morir para que las autoridades detengan esta violencia?", escribió. Luego recordó: "Fuimos juntos como invitados al triatlón de Galápagos dos años seguidos y recuerdo como si fuera ayer cuando me contaba sus sueños atléticos".

Publicidad

En el post compartió otra memorable fotografía de Álex: su participación en la final de los 200 metros planos de los Juegos Olímpicos de Londres, en la que alcanzó el séptimo lugar. Allí compitió con una de las luminarias del deporte mundial, el jamaiquino Usain Bolt, que aparece en la gráfica.

"En los JJOO de Londres 2012 llegó a la final con Usain Bolt y su alegría era abrumadora", comentó Guerrero. 

Por último la "Flaca Guerrero" expresó su tristeza por el fallecimiento del gran deportista esmeraldeño: "Mucho dolor por el asesinato de Álex Quiñónez. Gracias por siempre, campeón".

A Álex Quiñónez, de 32 años, lo mataron a tiros la noche del viernes 22 de octubre junto a otra persona en el sector Colinas de la Florida Norte de Guayaquil. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído