Conmoción internacional por el asesinato del velocista Álex Quiñónez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conmoción internacional por el asesinato del velocista ecuatoriano Álex Quiñónez y la delincuencia en Ecuador

Publicado

el

La muerte del velocista ecuatoriano Álex Quiñónez a causa de la delincuencia provocó que medios y equipos de fútbol internacionales concentren su atención en Ecuador y en la ola de delincuencia que se vive en el país durante los últimos meses. Este es el caso de diario El País de España, en el cual se […]

El velocista Álex Quiñónez fue asesinado en Guayaquil este viernes 22 de octubre. Foto: Twitter.
Publicidad

La muerte del velocista ecuatoriano Álex Quiñónez a causa de la delincuencia provocó que medios y equipos de fútbol internacionales concentren su atención en Ecuador y en la ola de delincuencia que se vive en el país durante los últimos meses.

Este es el caso de diario El País de España, en el cual se califica a Quiñónez como uno de los mejores deportistas del mundo y destacan su gran capacidad de mantener la velocidad. Pero en dicha publicación también se habla del incremento de la delincuencia en Guayaquil.

Publicidad

Así también, como muestra de solidaridad, la mañana de este sábado 23 de octubre, antes de iniciar la Asamblea del FC Barcelona se realizó un minuto de silencio en memoria del joven deportista.

A estas condolencias se suma el medio Panam Sports Channel. "El campeón en Lima 2019 y medallista de bronce mundial, fue asesinado en Guayaquil", se cita en su cuenta de Twitter.

Debido a los últimos hechos y muertes violentas que se registran en el país, el pasado lunes 18 de octubre, el presidente Guillermo Lasso decretó estado de excepción durante 60 días. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído