Así fue el emotivo último día de Denisse Molina en Ecuavisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Mi despedida final”, así fue el emotivo último día de Denisse Molina en Ecuavisa, donde Juan Carlos Aizprúa la conmovió con un sentido reportaje (VIDEO)

Publicado

el

"Te extrañaremos", con esta frase y un emotivo reportaje, el periodista Juan Carlos Aizprúa despidió a Denisse Molina de Televistazo al Amanecer, de Ecuavisa y del país, este martes 16 de agosto de 2022, luego que la comunicadora renunció en mayo al Canal del Cerro y anunció su viaje a Tailandia para enfrentar nuevos retos […]

Denisse Molina
La periodista Denisse Molina dijo "hasta pronto" a Ecuiavisa entre lágrimas. Foto: Captura de video Instagram @denisse_molina_rodriguez
Publicidad

"Te extrañaremos", con esta frase y un emotivo reportaje, el periodista Juan Carlos Aizprúa despidió a Denisse Molina de Televistazo al Amanecer, de Ecuavisa y del país, este martes 16 de agosto de 2022, luego que la comunicadora renunció en mayo al Canal del Cerro y anunció su viaje a Tailandia para enfrentar nuevos retos profesionales.

Con un recorrido por su vida profesional, personal y familiar desde que llegó a Ecuavisa hace 18 años, Aizprúa destacó las cualidades humanas de Denisse, quien no pudo contener las lágrimas ante el audiovisual que mostró a una joven periodista en sus inicios; a la mujer que formó una familia y que tiene actualmente dos niños; a la amiga y compañera de trabajo.

Publicidad

"Mi despedida final ….. gracias @juancarlosaizprua por tan lindo reportaje .. y creo que nunca he llorado tanto… gracias a mis compañeros, amigos, familia Ecuavisa…Los llevaré siempre en mi corazón…a mis televidentes, ¡gracias por abrirme las puertas de su hogar y por tanto cariño!", escribió la periodista en Instagram, al compartir el reportaje de su amigo y colega en el último noticiero en Ecuavisa.

Foto: Captura de video Instagram @denisse_molina_rodriguez

"Hoy Denisse se despide con un ‘hasta pronto’, pero acobijada del cariño de sus compañeros", destaca Juan Carlos Aizprúa al inicio del reportaje.

"Hay tanto que decir de Denisse Molina: la amiga, la compañera, la madre, la esposa, la hija, la hermana, la mujer solidaria, la periodista".

Aizprúa, "su dupla perfecta", como ella le llamó, dijo que "necesitaría de un reportaje infinito de incontables minutos para hablar más de ti, pero por ahora disfruta de este viaje, vívelo intensamente, ve y dale tu mano a esas mujeres víctimas de la violencia de género que con tu sonrisa, tus palabras de motivación y emociones tendrán un aliciente para salir adelante".

"Gracias, Denisse, por enseñarnos que la vida está ahí y depende de nosotros cómo queremos vivirla. Hasta pronto, amiga, esta siempre será tu casa".

La periodista no pudo contener el llanto, y entre lágrimas y con la voz entrecortada, agradeció a Aizprúa el "sentido reportaje", a sus amigos y compañeros del noticiero y el canal; a los televidentes que le brindaron su cariño durante 18 años y quienes le enseñaron a amar aún más el periodismo.

"Llegó el momento en que tengo que decir hasta pronto, no adiós porque uno no se despide para siempre de la familia; y Ecuavisa es mi familia", expresó conmovida.

"Solo me queda dar un infinito gracias…hasta pronto; la familia no se despide, porque siempre vuelve a casa", manifestó entre lágrimas.

La sorpresa de sus compañeros, llegó de la mano de Mario Duque, director de noticias, quien le entregó una bandera del Ecuador con el sello de Ecuavisa y firmada por todos.

Foto: Captura de video Instagram @denisse_molina_rodriguez

Los seguidores de Denisse Molina en Instagram comentaron en su publicación en la red social, emocionados y conmovidos por el "lindo reportaje de Juan Carlos Aizprúa:

@angieepaquin_: Me hizo llorar, que Dios bendiga su vida y la de su familia en esta nueva etapa.

@susihidalgo: Te mereces todo el amor del mundo @denisse_molina_rodriguez! Vaya y rompa!.

@lady9715: Que hermoso reportaje que le hace @juancarlosaizprua a su compañera @denisse_molina_rodriguez, me ha hecho llorar, que tenga un feliz viaje que Dios le acompañe en cada paso que dé, excelente periodista, gran ser humano. La voy a extrañar.

@paulexain: No hay palabras, muy lindo reportaje @juancarlosaizprua. Éxitos y que Dios te bendiga junto a tu familia querida @denisse_molina_rodriguez. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído