Entretenimiento
Así es la relación de Natti Natasha con los hijos de Raphy Pina tras su detención: ¿Cómo le va con Monty, Chingui y Mía?
Natti Natasha y Raphy Pina llevaban una estrecha vida familiar no solo con su hija Vida Isabelle, también con los tres hijos mayores del productor. Al menos así lo demostraban con sus constantes publicaciones juntos en redes sociales. Por ejemplo el 16 de mayo de 2022, pocos días antes de la sentencia del dueño de […]
Natti Natasha y Raphy Pina llevaban una estrecha vida familiar no solo con su hija Vida Isabelle, también con los tres hijos mayores del productor. Al menos así lo demostraban con sus constantes publicaciones juntos en redes sociales.
Por ejemplo el 16 de mayo de 2022, pocos días antes de la sentencia del dueño de Pina Records, la cantante lo acompañó a la graduación de su hijo Antonio, a quien llaman con cariño Chingui.
¿Qué ha pasado con la relación de la cantante dominicana con Chingui, Mia y Monty?
Recordemos que el empresario puertorriqueño se encuentra detenido en la prisión de Butner, Estados Unidos, por su condena a 41 meses por posesión de armas.
Ahora Raphy no disfruta de estos momentos familiares y le toca ver a su pareja desde la distancia, como comentó cuando la reguetonera se presentó en los Premios Juventud 2022.
Cómo se lleva Natti Natasha con los hijos de Raphy Pina mientras él está en prisión
Pero Natti Natasha no está desconectada de los hermanos mayores de su bebé y esto se evidenció precisamente en los Premios Juventud, cuando la artista dominicana acudió al evento acompañada de Chingui, Monty y Mía, los tres hijos de su pareja.
El propio Raphy publicó la fotografía de los tres adolescentes con la intérprete de "Sin pijama" el 22 de julio. Pina destacó que en la imagen falta su bebé Vida.
Pero eso no es todo, ese día Chingui publicó en su cuenta de TikTok un video junto a Natti Natasha, en el que los dos realizan el challenge de "Mayor que usted". La artista urbana y el jovencito irradian una buena conexión y alegría en el clip.
Natti Natasha y Chingui Pina haciendo el challenge de “Mayor que Usted” Via TikTok. pic.twitter.com/u0GbLg7yFY
— Natti Natasha España Media??? (@nattinatxmedia) July 22, 2022
(E)
-
Comunidad hace 2 días
Dos muertes en 24 horas en Quito tras ataque armado en la Roldós
-
Comunidad hace 4 días
Accidente fatal en Quito: motociclista fallece en El Condado
-
Arte hace 2 días
Cuatro exposiciones en un solo espacio: la Casa de la Cultura abre un recorrido no lineal por el arte contemporáneo
-
Mundo hace 1 día
Quién era Charlie Kirk, el activista conservador de Estados Unidos asesinado en Utah