Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez es toda una "Diva": Revelan el capricho que puso como condición para actuar en "Top of the Pops" (VIDEO)

Publicado

el

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez vive un gran momento en su carrera. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

A Jennifer Lopez no le dicen la Diva del Bronx por nada. La actriz, cantante y empresaria es sinónimo de éxito y vive un gran momento con quien se convertiría en su cuarto esposo, Ben Affleck.

Más de tres décadas de carrera artística respaldan a la exesposa de Marc Anthony, sobre quien hace poco se reveló un secreto. La artista de origen boricua tuvo cierto capricho cuando la invitaron  a participar en "Top of the Pops" a finales de los años noventa.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

JLo y su capricho en "Top of the pops"

La cantante australiana Dannii Minogue dijo en su podcast "The 90s" que JLo puso como condición una redecoración total de su camerino para poder actuar en el show británico.

"Y mientras escuchas esas historias de divas, hay una de la que realmente puedo dar fe. Estaba en ‘Top of the Pops’ y me dijeron que Jennifer López estaba en camino, pero ella se negó a actuar a menos que su habitación detrás del escenario fuera redecorada", relató, según People en español.

"Me dijeron que todo tenía que ser blanco, incluido el sofá. Pedí entrar y ver la habitación (…) Todo lo que pude pensar fue: ‘La chica está cubierta de pies a cabeza con maquillaje corporal. ¿Cómo te sientas en un sofá blanco?"‘, agregó la artista.

Cuántas veces se hacasado Jennifer Lopez

Jennifer Lopez está comprometida con el actor y director ganador del Oscar Ben Affleck. Estuvo casada tres veces:

  • Ojani Noa: modelo y actor cubano, 1997-1998.
  • Chris Judd: Actor y coreógrafo estadounidense, 2001-2003.
  • Marc Anthony; Cantautor de origen boricua, 2004-20014.

Con este último tuvo a Emme, de género no binario, y su hermano gemelo, Max.

(E)

 

Entretenimiento

Neymar y su novia sí terminaron: Quién es Bruna Biancardi y qué dijo sobre la supuesta infidelidad del futbolista

Publicado

el

Neymar

Los rumores de una infidelidad de parte de Neymar hacia su novia Bruna Biancardi y de una posible ruptura llegan a un desenlace: la pareja está separada. 

Ella misma lo confirmó en sus redes sociales, donde hizo alusión a las especulaciones en torno a su relación con el jugador del Paris Saint Germain.

Publicidad

Quién es Bruna Biancardi, la exnovia de Neymar

Bruna Biancardi es una modelo e influencer brasileña de 27 años, nacida en Sao Paulo. Estudió en la Universidad de Anhembi Morumbí y cuenta con más de 1.8 millones de seguidores en Instagram, reseña La Razón.

En su red social comparte publicaciones sobre sus viajes, entrenamientos y trucos de belleza.

Qué dijo Bruna sobre la ruptura con Neymar y los rumores de infidelidad

La modelo y el astro brasileño del fútbol se conocieron en un yate en Ibiza en agosto de 2021 y confirmaron su noviazgo en abril de 2022, según La Vanguardia.

Neymar

Desde hace unas semanas se empezó a especular en la prensa brasileña sobre una infidelidad del deportista, quien supuestamente estuvo con una chica durante sus vacaciones en Brasil mientras Bruna dormía en casa de él, explica el medio español.

Pero la modelo envió a sus seguidores un mensaje el 14 de agosto de 2022 en el que no solo confirma las especulaciones de una separación, sino donde además al parecer descarta una infidelidad. Esto fue lo que dijo:

  • "No estamos juntos hace ya un tiempo".
  • "Yo siempre he estado muy metida en lo mío, pero como están todo el tiempo metiéndome en chismes, prefiero dejar claro por aquí que ya no estoy en una relación desde hace un tiempo".
  • "No crean todo lo que aparece por ahí. Le tengo mucho cariño a él y a toda su familia. Por favor, dejen de involucrar mi nombre. Gracias".

El mensaje de Neymar sobre los rumores

Por otra parte, días atrás fue el jugador del PSG quien se pronunció respecto a los chismes que giran a su alrededor, destaca Don Balón Rosa. En sus historias de Instagram el futbolista de 30 años escribió el 11 de agosto de 2022 un breve y conciso mensaje: "Hablar es malo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El viaje relámpago que hizo Mafer Pérez a Miami solo para ver a Bad Bunny ¿Qué dijo la cantante antes del concierto del "Conejo malo" en el Hard Rock Stadium?

Publicado

el

mafer pérez

Un viaje relámpago hizo Mafer Pérez a Miami, Estados Unidos, para disfrutar del concierto de Bad Bunny. La actriz compartió con sus seguidores un video de su llegada al Hard Rock Stadium donde fue el evento del llamado "Conejo malo" el sábado 13 de agosto de 2022.

"No quiero perder la batería antes de tiempo pero llegué. Bad Bunny me está esperando", dice la cantante en la grabación visiblemente emocionada a la vez que muestra la fachada del recinto.

Mafer Pérez comentó en el video que había adquirido una de las entradas más caras del evento, aunque no reveló exactamente cuánto pagó.

Publicidad

"A todas estas me compré una de las entradas más caras, luego me voy a arrepentir de eso", dijo en un primer momento aunque luego se retractó diciendo: "no, no creo que me arrepienta así que bueno".

De acuerdo al sitio web Telemundo51 las entradas tenía un costo desde $146,50 a mil dólares.

Este fue el segundo concierto de Bad Bunny en Miami como parte de World’s Hottest Tour con su álbum ‘Un verano sin ti’, y la ecuatoriana tuvo la oportunidad de disfrutarlo.

"Mamá mírame!!! Estoy en PLAYA voy a ver a #badbunny aquí cerquita ♥️♥️♥️ #miami", escribió en un siguiente post donde se aprecia el escenario de fondo.

En el concierto de Bad Bunny abundaron elementos de playa como arena, palmeras, e incluso delfines “voladores”.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Will Smith y Jada aparecen juntos por primera vez desde la bofetada a Chris Rock: Así es el restaurante Nobu de Malibú donde comieron a la orilla del mar (FOTOS)

Publicado

el

Will Smith

Will Smith y su esposa Jada Pinket-Smith aparecieron juntos en público por primera vez desde la noche en la que él ganó el Oscar al mejor actor luego de golpear en la cara a Chris Rock.

Los esposos comieron juntos el sábado 13 de agosto de 2022 en un famoso restaurante de Malibú, California, donde los captaron los paparazzis.

Publicidad

¿Por cuál película ganó el Oscar Will Smith?

El 27 de marzo de 2022 anunciaron al ganador al mejor actor en los Premios de la Academia: Will Smith. El histrión de 52 años se llevó el galardón gracias a su papel como el padre de las hermanas tenistas Venus y Serena Williams en la película "King Richard".

will smith

Will Smith ganó el Oscar como mejor actor por "King Richard". Foto: Robyn Beck / AFP

Minutos antes había protagonizado uno de los momentos más bochornosos en la historia de la ceremonia, al abofetear a su colega por el chiste que hizo sobre la calvicie de Jada.

Will Smith

Foto: Robyn Beck / AFP

Cómo es el restaurante Nobu de Malibú donde comieron Jada y Will Smith

Fox News reporta que el protagonista de "Men in Black" y la actriz de "Matrix" comieron la tarde del sábado en el restaurante Nobu de Malibú. El local forma parte de una cadena internacional de comida japonesa, que es tendencia en estos momentos.

Will Smith

El restaurante donde comió Will Smith está a la orilla de la playa. Foto: Instagram @noburestaurants

Los platillos pueden costar entre 5 y 195 dólares, y las botellas de vino y champaña oscilan entre 56$ y 20 mil dólares, de acuerdo al menú en línea de su página oficial. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NOBU (@noburestaurants)

Los actores fueron fotografiados al salir del exclusivo local. Ambos vestían de manera informal, ella de negro, y él de azul marino. Jada lo sostenía por detrás de la camiseta, y Will inclusó saludó desde lejos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hip Hop U-C-IT 🏁 (@hhucit__)

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído