Entretenimiento
Novia de Daniel Arenas vuelve a caminar ¡Así fue la experiencia de Daniela Álvarez en silla de ruedas!: “Seguimos sonriéndole a la vida”
Daniela Álvarez ya puede caminar de nuevo, apoyándose en su prótesis, y se siente agradecida por ello. La novia de Daniel Arenas dio la noticia a sus seguidores, quienes tuvieron todos los detalles de su nuevo logro. Una úlcera en el pie de la modelo colombiana fue lo que la llevó a estar con ciertas […]
Daniela Álvarez ya puede caminar de nuevo, apoyándose en su prótesis, y se siente agradecida por ello. La novia de Daniel Arenas dio la noticia a sus seguidores, quienes tuvieron todos los detalles de su nuevo logro.
Una úlcera en el pie de la modelo colombiana fue lo que la llevó a estar con ciertas limitaciones por unos dos meses, hasta que sanara la herida. Mientras tanto cambió su rutina y se apoyó en personas cercanas, como el actor bumangués.
Ver esta publicación en Instagram
Esto dijo la novia de Daniel Arenas
“En mi silla de ruedas, que me salvó la vida en estos dos meses, es supercómodo porque uno va sentado, va más rápido que con la prótesis. Caminar con cinco kilitos de más llega un punto en el que el muñón se cansa, como si se fatigara como cuando vamos al gimnasio, por lo que uno va más lento”, contó la ex reina de belleza.
Ver esta publicación en Instagram
Con una detallada explicación, Daniela Álvarez evidenció que tanto la silla como la prótesis son fundamentales para su desenvolvimiento. Actualmente, su pie está completamente sano y ella se encargó de mostrarlo a las cámaras.
También aprovechó la ocasión para invitar a sus seguidos a valorar la vida y a agradecer por no necesitar de ningún recurso adicional para dedicarse a cumplir los sueños. “A pesar de que pueda ser difícil, que es un poco duro, igual seguimos sonriéndole a la vida y con ganas de conquistar los sueños a pesar de la dificultad”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 2 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 4 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)