Qué tienen en común Ben Affleck y Alex Rodríguez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Qué tienen en común Ben Affleck y Alex Rodríguez, además de su amor por Jennifer Lopez

Publicado

el

Es innegable que por siempre los nombres de Alex Rodríguez y Ben Affleck estarán ligados a Jennifer López. Pero, además de esa coincidencia ¿Qué más tiene en común? Alex es deportistas y Ben vive entregado al mundo del cine. Sin embargo, estos dos personajes comparten que son menores que la cantante: ARod tiene 46 años […]

ben affleck
Fotos de Getty.
Publicidad

Es innegable que por siempre los nombres de Alex Rodríguez y Ben Affleck estarán ligados a Jennifer López. Pero, además de esa coincidencia ¿Qué más tiene en común? Alex es deportistas y Ben vive entregado al mundo del cine. Sin embargo, estos dos personajes comparten que son menores que la cantante: ARod tiene 46 años y Ben 48. Además, ambos están por sobre el metro 90 de estatura.

Por si fuera poco, los dos son del signo zodiacal Leo, fijo y de fuego, que los hace altamente dominantes. En el amor son románticos, algo caprichosos, poco fieles y prisionero de la belleza. Además, no les falta sinceridad, por lo menos mientras dura el amor, y les encantan las relaciones sexuales, así que es muy posible que tenga diversas y diferentes parejas durante su vida.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck)

Otro detalle que tiene en común son las grandes sumas de dinero que invirtieron en su relación con Jennifer Lopez. Sin contar todos los regalos que Ben Affleck le entregó a JLo durante la primera edición de “Bennifer”, en esta segunda vuelta y cuando ella cumplió 52 años, todos los gastos corrieron por su cuenta: alquiló, por 200 mil dólares el jet para viajar a Saint Tropez, celebró con ella en el lujoso restaurante L’Opera y le regaló un anillo de diamantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

Por su parte, Alex halagó a la cantante con un anillo de Cartier de 186 mil dólares en 2018. En 2019, en su cumpleaños, le entregó un Porshe rojo de 140.000 dólares. Meses antes, en marzo del 2019, le pidió matrimonio con un anillo de dos millones de dólares. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído