¿Angelina Jolie fue ignorada? ¡Mira cómo ha sido su paso por Ucrania! (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Angelina Jolie puede pasar desapercibida? La ex de Brad Pitt le pasa por un lado a un joven que no la reconoce mientras huye por una amenaza de bombardeo en Lviv (VIDEO)

Publicado

el

La tecnología puede hacer que las personas se pierdan de los que podrían ser los mejores momentos de sus vidas. Así le pasó a un joven de 14 años, que tuvo de frente a la actriz americana Angelina Jolie y ni siquiera se dio cuenta. La ex de Brad Pitt estuvo en la ciudad de […]

Angelina Jolie
Angelina Jolie tiene 46 años. Foto: Instagram @angelinajolieofflcial
Publicidad

La tecnología puede hacer que las personas se pierdan de los que podrían ser los mejores momentos de sus vidas. Así le pasó a un joven de 14 años, que tuvo de frente a la actriz americana Angelina Jolie y ni siquiera se dio cuenta.

La ex de Brad Pitt estuvo en la ciudad de Lviv, en Ucrania, para brindar su apoyo a quienes han sido afectados por el conflicto armado. Durante su estadía fue captada por las cámaras en saludos cordiales y en algunos momentos difíciles.

Publicidad

Uno de ellos se presentó cuando la mujer de 46 años tuvo que desplazarse rápidamente y salir de un sitio debido a una amenaza de ataque. En el momento ella aseguró que estaba bien.

Esta es la historia del joven que no notó a Angelina Jolie

Mientras estaba concentrado en su teléfono y con audífonos puestos, Angelina Jolie le paso por el lado a un chico llamado Julian en una cafetería. Aunque ella estuvo saludando y firmando algunos autógrafos, él no se dio cuenta de nada. Lo supo tras haber salido del lugar, cuando vio un video.


“Me senté a la mesa, escuché que alguien hablaba inglés y pensé que era una celebridad estadounidense de Instagram. Cuando llegué a casa, mi mamá me mostró un video que nuestro vecino compartió con ella, y ya era popular. Fue como un sueño despierto. Todo aparentemente real, pero como si también pudieras despertar y todo desaparece”, cuenta a medios locales, de acuerdo a Infobae.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído