Alex Rodríguez y Melanie Collins no ocultan que hay algo entre ellos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que tiene Melanie Collins que tal vez no tiene JLo y que puede atrapar el corazón de Alex Rodríguez (FOTOS)

Publicado

el

Alex Rodríguez y Melanie Collins no han confirmado una relación de pareja pero se dejaron ver juntos en varios puntos geográficos este verano. Imágenes muestran al exprometido de Jennifer Lopez muy galante con la presentadora deportiva de CBS, aunque todavía no se besan en público. Desde días antes de la fecha del cumpleaños 46 de […]

Alex Rodríguez
Foto: Instagram @tjvdailydish
Publicidad

Alex Rodríguez y Melanie Collins no han confirmado una relación de pareja pero se dejaron ver juntos en varios puntos geográficos este verano. Imágenes muestran al exprometido de Jennifer Lopez muy galante con la presentadora deportiva de CBS, aunque todavía no se besan en público.

Desde días antes de la fecha del cumpleaños 46 de A-Rod (27 de julio) el expelotero empezó a aparecer con Melanie. La reportera acompañó al deportista en un paseo en yate por Saint Tropez, Francia.

Publicidad

Rodríguez publicó el 1 de agosto un video donde incita a Collins a saltar al agua desde un risco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)


También los vieron de fiesta en la isla española de Ibiza y regresaron en el mismo vuelo a Estados Unidos, refiere People.

People destaca que Melanie Collins tiene algo que quizás no tenga JLo: pasión por los deportes. La periodista  de 34 años puede ganarse el corazón del pelotero de raíces dominicanas gracias a este punto en común.

Mientras la prensa rosa espera una confirmación del romance entre A-Rod y Melanie, JLo sí demuestra su pasión por Ben Affleck en esta nueva etapa de su relación. (E)

Lea más: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído