Ella es Melanie Collins, la rubia que vieron con Alex Rodríguez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Melanie Collins? Ella es la despampanante rubia con la que vieron a A-Rod en un yate (FOTOS)

Publicado

el

Al exbeisbolista Alex Rodríguez lo vieron divirtiéndose con una hermosa y joven rubia el pasado domingo cuando celebraba su cumpleaños 46 en Saint Tropez, al sur de Francia. El exprometido de Jennifer López festejó en un yate con la cantante Jessie James y el esposo de esta, Eric Decker. La joven de la que el […]

Alex Rodríguez
Fotos: Instagram @arod @melanie_collins
Publicidad

Al exbeisbolista Alex Rodríguez lo vieron divirtiéndose con una hermosa y joven rubia el pasado domingo cuando celebraba su cumpleaños 46 en Saint Tropez, al sur de Francia. El exprometido de Jennifer López festejó en un yate con la cantante Jessie James y el esposo de esta, Eric Decker. La joven de la que el pelotero no se despegó ni un instante es Melanie Collins.

Publicidad

Las fotografías difundidas en los medios muestran a Rodríguez muy alegre sentado junto a la mujer de cabellos rubios y curvilínea silueta, quien vestía un pequeño bikini negro. El deportista ayudó a la chica a salir de la embarcación cuando atracaron.

Por la distancia no había sido posible identificar definitivamente a la acompañante de A-Rod, pero según Fox News, podría ser la presentadora de la NFL.

¿Quién es Melanie Collins y acaso tiene un romance con Alex Rodríguez?

Melanie Collins es una reportera, influencer y comentarista deportiva estadounidense de 35 años. Es presentadora de la NFL en la cadena CBS, según NewsUnzip. Ha trabajado para ESPN y Golf Channel y cuenta con casi 80 mil seguidores en Instagram.

Un informante dijo al portal de farándula Page Six  que Jessie y Eric le presentaron la reportera a Rodrígez y que esta asistió a su fiesta de cumpleaños. Sin embargo la fuente aclaró que entre ellos solo hay una amistad.

Un punto curioso es que Jennifer López, con quien A-Rod estuvo comprometido hasta marzo, también estaba vacacionando en Saint Tropez con Ben Affleck, con quien retomó su romance tras romper con el beisbolista. (E)

Lea más:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído