Alex Rodríguez regresó de sus vacaciones repotenciado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

De qué se trata la “energía D” con la que regresó Alex Rodríguez de sus alocadas vacaciones

Publicado

el

Alex Rodríguez se tomó unos días para soltarse de todas las maneras posibles. Paseó en yate, se divirtió con amigos y bellas mujeres, celebró su cumpleaños número 46 y casi coincide con su ex Jennifer López en las playas de Saint Tropez. Pero ahora regreso a Estados Unidos cargado de “energía D”. Así lo publicó […]

Alex Rodríguez
Foto de Instagram @arod.
Publicidad

Alex Rodríguez se tomó unos días para soltarse de todas las maneras posibles. Paseó en yate, se divirtió con amigos y bellas mujeres, celebró su cumpleaños número 46 y casi coincide con su ex Jennifer López en las playas de Saint Tropez. Pero ahora regreso a Estados Unidos cargado de “energía D”.

Así lo publicó en sus historias de Instagram, donde escribió: “salgo cargado de la energía D: determined (decidido), darling (adorable) y dapper (elegante)”. En la foto que acompaña el post ARod luce un traje azul eléctrico y gris. Después se dejó ver volando en su avión privado mientras trabajaba durante su vuelo.

Publicidad
Alex Rodríguez

Foto de Instagram @arod.

En otra historia de la red social, Alex Rodríguez bromeó una vez más con sus seguidores. Esto, mofándose de la gente con la que se encuentra en sus momentos de trabajo y escribiendo mensajes imaginarios. “Matt se está preguntando por qué no me quedaría dos semanas más en Europa”, anotó.

Foto de Instagram @arod.

En general, pareciera que el exdeportista tomó de la mejor manera su ruptura con JLo. Estas últimas semanas se ha mostrado sonriente, guapo, elegante y siempre muy bien acompañado. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído