¿Cuánto mide la nueva novia de Alex Rodríguez, Jac Cordeiro? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así han crecido las hijas de Alex Rodríguez: Critican al ex de JLo por posar con ellas y con su novia Jac Cordeiro (FOTO)

Publicado

el

Alex Rodríguez confirma su relación con la instructora fitness y empresaria Jac Cordeiro, con quien posó para una postal de Navidad en compañía de sus hijas Natasha y Ella. El retrato, que recibió algunas críticas, evidencia cómo han crecido las jovencitas. Alex Rodríguez y su novia Jac Cordeiro Desde el pasaado mes de octubre de […]

Alex Rodríguez
Alex Rodríguez. Foto: Instagram @arod
Publicidad

Alex Rodríguez confirma su relación con la instructora fitness y empresaria Jac Cordeiro, con quien posó para una postal de Navidad en compañía de sus hijas Natasha y Ella. El retrato, que recibió algunas críticas, evidencia cómo han crecido las jovencitas.

Alex Rodríguez y su novia Jac Cordeiro

Desde el pasaado mes de octubre de 2022 A-Rod ha estado saliendo con la canadiense, pero no lo había confirmado hasta la publicación del post el 17 de diciembre de 2022, reseña People en español.

Publicidad

Algunos usuarios afirmaron en sus comentarios que el expelotero ahora no tiene  tan buen gusto como cuando estaba con JLo. Otros dicen que es muy pronto para presentarle su novia a las adolescentes, pero tambipen hay quienes lo defienden y dicen que él tiene derecho a rehacer su vida, tanto como Jennifer Lopez.

Cuánto mide la novia de ARod y qué edad tiene

En la fotografía destaca la espigada figura del exdeportista, pero también se nota cómo han crecido sus niñas.

  • Jac tiene 42 años, mientras Alex tiene 47.
  • Alez Rodríguez mide 1.90 metros.
  • Cordeiro mide aproximadamente 1.74, refiere The Sport Grail.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído