Alex Rodríguez con otra rubia: Estas son las tres mujeres despues de JLo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alex Rodríguez anda con otra rubia despampanante y es la tercera desde que rompió con JLo: ¿Quién es Jac Cordeiro? (FOTOS)

Publicado

el

A Alex Rodríguez lo captaron tomado del brazo de una mujer rubia, la tercera que ha sido vista junto al exbeisbolista desde que rompió su compromiso con Jennifer Lopez en 2021. En esta ocasión se trata de Jac Cordeiro, refiere The Sun. Más noticias sobre JLo Quiénes son 3 las mujeres con las que han […]

Alex Rodriguez
Alex Rodríguez tendría nueva novia. Foto: Instagram @arod
Publicidad

A Alex Rodríguez lo captaron tomado del brazo de una mujer rubia, la tercera que ha sido vista junto al exbeisbolista desde que rompió su compromiso con Jennifer Lopez en 2021. En esta ocasión se trata de Jac Cordeiro, refiere The Sun.

Quiénes son 3 las mujeres con las que han visto a Alex Rodríguez tras romper con JLo

1. ARod y Melanie Collins

En julio de 2021 A-Rod estuvo de paseo en las playas francesas de Saint Tropez en compañía de la periodista deportiva estadounidense de 34 años Melanie Collins. Ninguno de los dos confirmó un romance.

Publicidad

Alex y Kat Padgett

Entre enero y abril de 2022 el expelotero salió vrias veces con la fisicoculturista y experta en nutrición y cultura fitness Kat Padgett. Tampoco confirmaron una relación, pero se dice que duraron nueve meses juntos, destaca The Sun.

3. ¿Jac Cordeiro es novia de Alex Rodríguez?

The Sun reporta que Alex ahora sale con otra experta fitness, la canadiense Jac Cordeiro. La pareja fue fotografiada caminando tomada de los brazos durante unas compras en Rodeo Drive., Beverly Hills.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JAC (@jac_lynfit)

Cordeiro tiene 42 años y es dueña de su propia empresa Jacfit.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído