Jennifer Lopez: El Porsche que le devolvió a A-Rod ahora pasea a otra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A-Rod pasea con su supuesta novia Kat Padgett en el Porsche que le había regalado a JLo: ¿Cuánto costó el auto en su momento?

Publicado

el

Más de un año después de su ruptura con Jennifer Lopez, Alex Rodriguez está saliendo con la joven fisicoculturista Kathryne Padgett, con quien se le vio paseando en un auto rojo. Lo curioso del caso es el modelo en el que se desplazaba la pareja, cuya relación no ha sido aun confirmada por ninguno de […]

Alex Rodríguez Jennifer Lopez Kat PAdgett
Fotos: Instagram @katpadgett @arod
Publicidad

Más de un año después de su ruptura con Jennifer Lopez, Alex Rodriguez está saliendo con la joven fisicoculturista Kathryne Padgett, con quien se le vio paseando en un auto rojo.

Lo curioso del caso es el modelo en el que se desplazaba la pareja, cuya relación no ha sido aun confirmada por ninguno de los dos.

Publicidad

¿Con quién sale A-Rod?

En agosto pasado a A-Rod lo empezaron a vincular con una primera rubia, la periodista deportiva Melanie Collins. Desde finales de enero al exjugador de las Ligas Mayores lo ven constantemente con la experta en nutrición y campeona en fisicoculturismo Kat Padgett.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kathryne Padgett (@katpadgett)

Kathryne y Alex estuvieron de paseo a bordo de un deportivo rojo. Según Telemundo, el automóvil de la lujosa marca Porsche había sido un obsequio del expelotero de las Grandes Ligas a la "Diva del Bronx". Ella se lo devolvió cuando rompieron su compromiso.

El Porsche rojo que alguna vez fue de Jennifer Lopez

Cuando Jennifer Lopez cumplió 50 años el 24 de julio de 2019, la actriz recibió de su entonces novio A-Rod el costoso auto Porsche Carrera 911 GTS Cabriole. Para la fecha el vehículo tenía un precio de 133 mil dólares, según Univision. Algunos reportes señalan que era él quien más manejaba el coche deportivo. A finales del año pasado, el exbeisbolista posó junto al auto.

Exesposos de Jennifer Lopez

Alex no llegó a casarse con JLo, con quien se comprometió en 2019, pues rompieron en marzo de 2021. Con Ben Affleck también hubo un compromiso roto, pero el actor de "Argo" le dio un segundo anillo a la protagonista de "Marry me", con quien incluso está en búsqueda de una casa para vivir juntos.

Jennifer tiene tres exesposos:

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído