La predicción de Mhoni Vidente sobre Adamari López: Reconciliación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Volverá con Luis Fonsi? Mhoni Vidente echa las cartas y predice que Adamari López regresará con su ex (VIDEO)

Publicado

el

Según la famosa esoterista Mhoni Vidente, la actriz puertorriqueña Adamari López se reconciliará próximamente con una de sus exparejas. La astróloga habló al respecto al ser invitada en el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo. Hija de Adamari López y Toni Costa derrite de ternura las redes sociales al mostrarse orando a Dios […]

Adamari Lopez Mhoni Vidente
Publicidad

Según la famosa esoterista Mhoni Vidente, la actriz puertorriqueña Adamari López se reconciliará próximamente con una de sus exparejas. La astróloga habló al respecto al ser invitada en el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo.

Recordemos que Adamari, presentadora de Hoy Día, anunció el pasado 27 de mayo su separación del bailarín Toni Costa, padre de su hija Alaia. Luego de diez años de relación toman distintos caminos, pero no es la primera vez que la "chaparrita" sufre una ruptura. En 2010 la boricua se divorció del cantante Luis Fonsi cuando atravesaba una dura etapa por el cáncer de seno que padecía. Adamari ha dicho en repetidas oportunidades que ese fue uno de los momentos más difíciles para ella.

Publicidad

La predicción de Mhoni Vidente sobre Adamari López

Mhoni echó las barajas en el programa de farándula este viernes 11 de junio y se refirió al futuro de Adamari López: "Le sale la carta de la Templanza, que tiene un arcángel arriba de ella que la protege, que la salvó del cáncer. No le veo ninguna enfermedad próximamente". Luego agregó:

"La carta de los amantes. Esta carta me dice que próximamente va a estar regresando con un exnovio. Puede ser Luis Fonsi o alguna otra persona con la que estuvo saliendo hace muchos años. Y eso que Luis Fonsi está casado, pero a ellos como que les faltó algo de sanar. Próximamente los vamos a ver juntos, o van a estar hablando en cuestiones de querer quedar en una negociación".

"Pero Adamari completamente se vuelve a enamorar de alguien que es artista", vaticinó en la sesión en la que también predijo la boda de Belinda y Christian Nodal para agosto, y un pronto embarazo.

Lo cierto es que a pesar de su separación, Adamari a sus 50 años vive una etapa positiva en términos de salud y de su aspecto físico, algo que la llena de satisfacción, como lo dijo en su programa de Telemundo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído