Trabajadores de la Federación Deportiva del Azuay no laboran
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Trabajadores de la Federación Deportiva del Azuay se declaran en resistencia tras estar 7 meses sin pago

Publicado

el

Hoy lunes 19 de julio el personal colaborativo de la Federación Deportiva del Azuay se declaró en resistencia, es decir, suspendió sus actividades laborales luego de no recibir remuneración alguna por más de siete meses. Consideran que esta falta vulnera sus derechos de salarios y la capacidad de tener una vida digna e íntegra. Publicidad […]

Personal de la Federación Deportiva de Azuay se declara en huelga. Foto: La Voz Tomebamba
Publicidad

Hoy lunes 19 de julio el personal colaborativo de la Federación Deportiva del Azuay se declaró en resistencia, es decir, suspendió sus actividades laborales luego de no recibir remuneración alguna por más de siete meses.

Consideran que esta falta vulnera sus derechos de salarios y la capacidad de tener una vida digna e íntegra.

Publicidad

Por ello se encuentran ubicados en la sede de la misma federación y no pararán hasta que el Ministerio de Finanzas cumpla con el pago de sueldo de cada uno de ellos. En la actualidad, otros colaboradores de los recintos cercanos como el Coliseo Mayor se han sumado a la protesta.

El personal colaborativo tiene previsto no parar las medidas hasta conseguir su objetivo, sin embargo, en caso de no lograr conseguir sus honorarios, aumentarán las disposiciones e incluso planean llegar hasta la huelga de hambre indica La Voz Tomebamba. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído