La Federación Deportiva del Azuay busca talentos en colonia vacacional - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Federación Deportiva del Azuay busca talentos en colonia vacacional

Publicado

el

Con exhibiciones de patinaje y gimnasia artística, además de deportes de combate como karate-do y pugilismo, se inauguraron este lunes 15 de julio las colonias vacacionales para niños y adolescentes de la Federación Deportiva del Azuay (FDA). “Este es un espacio para encontrar talentos, seleccionados provinciales, nacionales, medallistas, futuros campeones. Vengan con alegría a disfrutar […]

Deportistas de karate de la FDA exhibieron su talento en la cancha del coliseo Jefferson Pérez. Foto: Ronny Paredes
Publicidad

Con exhibiciones de patinaje y gimnasia artística, además de deportes de combate como karate-do y pugilismo, se inauguraron este lunes 15 de julio las colonias vacacionales para niños y adolescentes de la Federación Deportiva del Azuay (FDA).

“Este es un espacio para encontrar talentos, seleccionados provinciales, nacionales, medallistas, futuros campeones. Vengan con alegría a disfrutar de la actividad deportiva”, expresó el nadador olímpico Iván Enderica, invitado que se dirigió a las decenas de familias que se juntaron en el coliseo Jefferson Pérez.

Publicidad

Enderica recordó que él fue uno de los que se formó en las colonias para luego lograr éxitos en torneos dentro y fuera del país.

Las inscripciones para las 29 disciplinas estarám abiertas hasta este viernes. Las actividades durarán 5 semanas y se realizarán en los complejos Bolivariano y de Totoracocha; pista de bicicrós de La Concordia y pista de Miraflores. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído