Spiderman y el Papa Francisco juntos deja una avalancha de memes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El papa Francisco recibe a Spiderman en el Vaticano y la curiosa visita enciende las redes con una avalancha de memes (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

La sorpresiva visita de Spiderman al papa Francisco en el Vaticano causó furor en las redes sociales con una avalancha de memes para comentar el curioso saludo del superhéroe al Pontífice, quien lo recibió al terminar la audiencia de los miércoles. Las agencias de noticias AFP y EFE compartieron este 23 de junio las fotos […]

Spiderman
Spiderman saluda al Papa Francisco luego de actuar en hospitales para niños enfermos, al final de la audiencia general semanal en 23 de junio. Foto: Vatican Media / AFP
Publicidad

La sorpresiva visita de Spiderman al papa Francisco en el Vaticano causó furor en las redes sociales con una avalancha de memes para comentar el curioso saludo del superhéroe al Pontífice, quien lo recibió al terminar la audiencia de los miércoles.

Las agencias de noticias AFP y EFE compartieron este 23 de junio las fotos del inusual encuentro, mientras que en Twitter los memes se enfocaron en una imagen en particular. Mattia Villardita, de 28 años, interpreta al superhéroe en Italia y es conocido por visitar a los niños enfermos que están en los hospitales.

Publicidad

El superheroe le obsequió una máscara del Hombre Araña al Pontífice. Foto: EFE/EPA/GIUSEPPE LAMI

Los medios del Vaticano compartieron también fotografías del saludo y el regalo especial de Spiderman al Santo Padre: una máscara del personaje que tanto admiran niños y adultos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído