Concejal de Quito cita a Spiderman en la sesión del Concejo y Twitter se inunda de memes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Concejal de Quito cita a Spiderman en la sesión donde piden la salida del alcalde Jorge Yunda y la frase inunda de memes las redes sociales

Publicado

el

Parece un meme, pero no lo es.  El concejal de Quito Luis Robles citó a Spiderman en la sesión del Concejo Metropolitano de este jueves, donde se debatía la salida del alcalde Jorge Yunda. "Como dijo Spiderman: un gran poder tiene una gran responsabilidad", afirmó el edil y de inmediato Twitter se llenó de memes […]

Spiderman
La frase de Spiderman que hizo el concejal de Quito Luis Robles llenó de ingeniosos memes las redes sociales. Foto: Twitter @rubenuzcav
Publicidad

Parece un meme, pero no lo es.  El concejal de Quito Luis Robles citó a Spiderman en la sesión del Concejo Metropolitano de este jueves, donde se debatía la salida del alcalde Jorge Yunda. "Como dijo Spiderman: un gran poder tiene una gran responsabilidad", afirmó el edil y de inmediato Twitter se llenó de memes y comentarios que volvieron tendencia número uno el nombre del superhéroe.

En su confusa frase el concejal correísta cuestionó que los medios de comunicación tengan "información privilegiada" sobre el caso que involucra al hijo del alcalde Yunda.

Publicidad

"Hay información privilegiada de la sociedad y esa información privilegiada también la saludo y manéjenla con mucha responsabilidad, porque como dijo Spiderman: un gran poder tiene una gran responsabilidad y no se haga como camarógrafo de lavarse las manos o como editor de convertirse en periodista cuando en realidad es un actor político", dijo el concejal.

La exposición del edil sorprendió a los asistentes a la sesión y hasta a la traductora de señas, quien se puso la mano en la cabeza al escucharle la cita. La frase pertenece al personaje del cómics Tío Ben, pero se la adjudicó a Spiderman, lo que también fue comentado por los internautas y fans de la serie estadounidense.

Las críticas y reflexiones sobre lo dicho por el concejal correísta  Luis Robles se dividieron entre quienes consideran que fue una falta de respeto al debate y quienes estiman que su frase no le restó importancia a la discusión.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído