Los mejores memes de Don Alfonso en las elecciones presidenciales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Los mejores y más graciosos memes que se hicieron de la alegría de Don Alfonso: hasta ‘Chito’ Vera se animó a comentar

Publicado

el

La "República" de Twitter tiene sus propias leyes en las que nunca faltan los acostumbrados memes, siempre que ocurre un evento importante. Y la segunda vuelta de las elecciones de Ecuador, donde se proclamó a Guillermo Lasso como Presidente no fueron la excepción. Además, como viene siendo costumbre, el foco de los graciosos posteos tuvo […]

Don Alfonso estuvo en las tendencias de Twitter durante la jornada electoral. Foto: cortesía.
Publicidad

La "República" de Twitter tiene sus propias leyes en las que nunca faltan los acostumbrados memes, siempre que ocurre un evento importante. Y la segunda vuelta de las elecciones de Ecuador, donde se proclamó a Guillermo Lasso como Presidente no fueron la excepción. Además, como viene siendo costumbre, el foco de los graciosos posteos tuvo a Alfonso Espinosa de los Monteros, mejor conocido como Don Alfonso, como gran protagonista.

Durante el proceso de conteo en el balotaje, luego de que se anunciaron el cierre de todas las mesas en el país, inicia el espacio de la especulación basado en el boca de urna. Entonces, los rostros eternos y muy queridos de la televisión ecuatoriana hacen presencia en las pantallas.

Publicidad

Por lo tanto, ver al Récord Guinness como "Presentador de noticias con más años al aire ininterrumpidamente", es el claro medidor de que el país entero está con el foco en las elecciones. Muestra clara de ello son los miles de mensajes en las redes sociales, en los que hasta personalidades como Marlon ‘Chito’ Vera participan.

Lo mejor de todo es que, al igual que todos los usuarios, el eterno presentador de la televisión también disfruta con humor de los mensajes que postean sobre él.

Los mejores memes de Don Alfonso

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AIZPRÚA (@juancarlosaizprua)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído