¿De quién es en realidad la frase de Spiderman que citó el concejal de Quito Luis Robles?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿De quién es en realidad la frase de Spiderman que citó el edil Luis Robles en la sesión del Concejo Metropolitano de Quito y que es viral en Twitter?

Publicado

el

La frase que citó el edil de Quito Luis Robles en la sesión del Concejo Metropolitano este jueves: "Un gran poder tiene una gran responsabilidad", no pertenece a Spiderman, y en realidad tampoco es original del Tío Ben, el pariente del superhéroe en el cómic. Los usuarios de Twitter volvieron tendencia el nombre del verdadero […]

Concejal Luis Robles
El concejal Luis Robles tomó una frase que adjudicó al superhéroe de Marvel Spiderman, que se volvió viral en redes sociales. Foto: Twitter @twittendencia
Publicidad

La frase que citó el edil de Quito Luis Robles en la sesión del Concejo Metropolitano este jueves: "Un gran poder tiene una gran responsabilidad", no pertenece a Spiderman, y en realidad tampoco es original del Tío Ben, el pariente del superhéroe en el cómic. Los usuarios de Twitter volvieron tendencia el nombre del verdadero autor que inspiró la frase: Franklin D. Roosevelt.

Luego que el concejal cuestionara con una cita del héroe de Marvel a los medios y la "información privilegiada" que manejan en torno a la presunta corrupción en la gestión del alcalde Jorge Yunda, las redes sociales estallaron en memes para criticar o apoyar la referencia. Los internautas recordaron en sus tuits que realmente la frase fue tomada por Stan Lee, creador del Hombre Araña, inspirándose en una reflexión del expresidente estadounidense Franklin D. Roosevelt en 1945.

Publicidad

 

 

La frase realmente dice: “Un gran poder conlleva una responsabilidad" y según señala El Universal, no fue la única que inspiró al genio creador de los superhéroes.  Stan Lee era un gran admirador de Roosevelt. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído