Un hombre es asesinado con nueve disparos en Portoviejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sicarios que se movilizaban en una motocicleta asesinaron a un hombre mientras comía encebollado en Portoviejo

Publicado

el

Un hombre de 47 años fue asesinado con nueve disparos por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta. El hecho ocurrió la tarde del 10 de agosto en la avenida del Ejército y Novena Transversal en Portoviejo. La víctima fue identificada como José Fernández Sánchez,  según testigos el hombre se encontraba en búsqueda de […]

Asesinado por nueve disparos
Un hombre de 47 años fue asesinado con nueve disparos por dos sicarios. Foto: El Universo
Publicidad

Un hombre de 47 años fue asesinado con nueve disparos por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta. El hecho ocurrió la tarde del 10 de agosto en la avenida del Ejército y Novena Transversal en Portoviejo.

La víctima fue identificada como José Fernández Sánchez,  según testigos el hombre se encontraba en búsqueda de un lugar donde comer encebollado y cuando se sentó a degustarlo recibió los impactos de arma de fuego.

Publicidad

Agentes policiales indicaron desconocer el motivo del atentado, sin embargo, el ahora occiso cuenta con antecedentes penales por tenencia ilegal de armas y vinculación con la muerte de Edulfo Zambrano Rezabala, suscitada en marzo de 2006. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído