Asesinaron a hombre de 37 años mientras descansaba en su carro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Presuntos sicarios mataron a un hombre mientras descansaba dentro de su vehículo en el barrio Ricager del cantón Pasaje

Publicado

el

Aproximadamente a las 04:00 de la madrugada de este 5 de agosto, asesinaron a disparos a un hombre de 37 años, mientras descansaba dentro de su vehículo. Según la reseña de Machala Móvil, el crimen ocurrió en el barrio Ricager de la parroquia Buenavista, en el cantón Pasaje. La información preliminar que comparten las autoridades […]

El cuerpo quedó dentro del vehículo. Foto: Machala Móvil.
Publicidad

Aproximadamente a las 04:00 de la madrugada de este 5 de agosto, asesinaron a disparos a un hombre de 37 años, mientras descansaba dentro de su vehículo. Según la reseña de Machala Móvil, el crimen ocurrió en el barrio Ricager de la parroquia Buenavista, en el cantón Pasaje. La información preliminar que comparten las autoridades es que los vecinos de la zona no vieron nada en relación al homicidio. Solo hay reportes de una llamada al ECU 911 por la cantidad de disparos, cuando ocurrió el suceso.

Agentes de la Dirección de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) acudieron al llamado de emergencia, para el levantamiento del cadáver. La víctima fue identificada como José Amilcar Bravo Rueda, de 37 años. Por los momentos las autoridades no relacionan este nombre a presuntas bandas delictivas. Y tampoco se sabe si cuenta con antecedentes judiciales.

Publicidad

A pesar de esto, desde la Dinased manejan este crimen como un sicariato. Aunque la investigación sobre este homicidio apenas comienza. El cuerpo de Bravo Rueda fue trasladado hacia el Centro Forense de Machala y el vehículo quedó en poder de los cuerpos de seguridad.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído