Regresa a Ecuador Lorenzo Loja quien vivía en calles de Nueva York - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Regresó al Ecuador Lorenzo Loja, el anciano de Cañar que vivía en las calles de Nueva York (VIDEO)

Publicado

el

Un ecuatoriano que vivía como indigente en las calles de Nueva York regresó al país. Se trata de Lorenzo Loja, un abuelo de 77 años a quien rescataron gracias a un youtuber y Dj ecuatoriano que también vive en Estados Unidos. Loja volvió esta tarde al Ecuador y el periodista Christian Sánchez Mendieta publicó un […]

Lorenzo Loja
Lorenzo Loja vuelve a Ecuador luego de vivir por varios años como indigente en las calles de Nueva York. / Foto: Captura Video Twitter @Sanchezmendieta
Publicidad

Un ecuatoriano que vivía como indigente en las calles de Nueva York regresó al país. Se trata de Lorenzo Loja, un abuelo de 77 años a quien rescataron gracias a un youtuber y Dj ecuatoriano que también vive en Estados Unidos. Loja volvió esta tarde al Ecuador y el periodista Christian Sánchez Mendieta publicó un video.

En el material se ve a Loja en una silla de ruedas, recibiendo asistencia en el aeropuerto. Se concreta así la ayuda que le dio "EcuaCuy y Ernesto Molina", agregó Sánchez. El abuelo es oriundo de Suscal, al oeste de La Troncal, en Cañar. Se prevé que regrese a su pueblo con sus familiares.

Publicidad

A Lorenzo Loja lo ayudaron el pasado 25 de junio. El youtuber EcuaCuy encontró al abuelo Loja en la calle y le ofreció su ayuda. Por tanto, contactó al consulado de Ecuador en Nueva York para tramitarle sus documentos. En ese momento, se anunció que el abuelo volvería al país.

Fue justo lo que sucedió. Ahora se espera que el abuelo se reencuentre con sus familiares en Cañar. (I)

Lea también:

En Nueva York fue visto otro migrante ecuatoriano deambulando por las calles y en estado de vulnerabilidad
La promoción de los atractivos turísticos de Quito llega a los espacios publicitarios de la ciudad de Nueva York
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído