Cadena de restaurantes 100 % ecuatoriana abrirá local en Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El pan de yuca con yogurt de Naturíssimo llega a Estados Unidos: La marca ecuatoriana abrirá su primer local en Miami

Publicado

el

La cadena de restaurantes Naturíssimo anunció en sus redes sociales que abrirá su primer local en el extranjero. Sí, el pan de yuca con yogurt de fruta natural estará en Miami, Estados Unidos desde enero de 2022. Según detalla la revista especializada en negocios Forbes Ecuador , la marca se convierte en la primera cadena […]

Este es el local que próximamente abrirá sus puertas para el público de los Estados Unidos. Foto: Redes Sociales Naturissimo
Publicidad

La cadena de restaurantes Naturíssimo anunció en sus redes sociales que abrirá su primer local en el extranjero. Sí, el pan de yuca con yogurt de fruta natural estará en Miami, Estados Unidos desde enero de 2022.

Según detalla la revista especializada en negocios Forbes Ecuador , la marca se convierte en la primera cadena de comida rápida 100% ecuatoriana en comenzar operaciones en ese país.

Publicidad

Al momento, ultiman los detalles del local que se encuentra en la ciudad Doral en Miami. Con esta serían 77 tiendas  con las que cuenta la empresa en su totalidad.

También se señala que productos congelados como yogurt, pan de yuca y tortillas de maíz ya se exportaban a los Estados Unidos y se comercializan desde hace ocho años en autoservicios.

Sin embargo, tal como relata el portal, la decisión de expandirse cruzando fronteras se basó en el pedido de los ecuatorianos que residen en el continente norteamericano. La inversión sería de 1,5 millones de dólares.

La historia de esta cadena de comida rápida

El restaurante, especializado en la venta de yogurt y pan de yuca abrió por primera vez en 1978, en la ciudad de Guayaquil y de a poco se expandió hacia otras 6 ciudades del país.

"Comenzó con un pequeño local en un garaje, para ser hoy una cadena de 76 locales en Ecuador, y 77 con el de Miami", cuenta Keyla Rivadeneira de Dalmau, fundadora y presidenta de Degeremcia, empresa que opera la marca, en declaraciones para Forbes Ecuador.

Su llegada a los Estados Unidos empezó a gestarse desde antes de la pandemia. Ahora ya están listos para funcionar en un local de 100 metros cuadrados, que atenderá con ocho empelados en servicio presencial y a domicilio.

Tortillas de maíz, verde y de yuca; gorditas de maíz,  empanadas al horno, yucaninis,  muchines,  minicorns dogs son las opciones que se podrán degustar. Así como productos sin gluten, sin preservantes ni aditivos y deslactosados. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído