Richard Carapaz subió al quinto puesto de la general en el Tour de Francia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Richard Carapaz sigue escalando! El ecuatoriano subió al quinto puesto de la general en la etapa 9 del Tour de Francia

Publicado

el

Richard Carapaz continúa escalando en la tabla general del Tour de Francia. Este domingo 04 de julio, el ciclista ecuatoriano subió al quinto puesto tras culminar la etapa 9. Sin embargo, Tadej Pogacar sigue siendo la figura de la carrera tras mantener el liderato en la tabla general. La ‘Locomotora de Carchi’ (team Ineos) se […]

Publicidad

Richard Carapaz continúa escalando en la tabla general del Tour de Francia. Este domingo 04 de julio, el ciclista ecuatoriano subió al quinto puesto tras culminar la etapa 9. Sin embargo, Tadej Pogacar sigue siendo la figura de la carrera tras mantener el liderato en la tabla general.

La ‘Locomotora de Carchi’ (team Ineos) se ubica a 5:33 minutos de Pogacar. Richard Carapaz se mantiene entre los favoritos con la posibilidad de alcanzar el podio de la carrera.

Publicidad

El ganador de la novena etapa fue el australiano Ben O’Connor (Ag2r-Citröen) con 4:26:43 horas. En segundo lugar quedó Mattia Cattaneo  con 04:31:50. El tercer lugar se lo llevó Sonny Colbrelli con 04:32:17 horas. En esta etapa Richard Carapaz quedó séptimo con 04:33:17 horas.

(D)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído