Richard Carapaz es el mejor ciclista de Ineos en el Tour de Francia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz es el mejor ciclista de Ineos Grenadiers en el Tour de Francia y el equipo británico le brinda apoyo recordando el grafiti de una locomotora en plena carretera

Publicado

el

Richard Carapaz llegó en la posición número 31 de la sexta etapa del Tour de Francia y marcó un tiempo que le hace mantener la novena posición de la clasificación general. Además, hasta ahora es el mejor corredor de su equipo, Ineos Grenadiers y los británicos le brindan su apoyo recordando el grafiti de una […]

Richard Carapaz sigue en la novena posición del Tour. Foto: Christophe Ena AFP.
Publicidad

Richard Carapaz llegó en la posición número 31 de la sexta etapa del Tour de Francia y marcó un tiempo que le hace mantener la novena posición de la clasificación general. Además, hasta ahora es el mejor corredor de su equipo, Ineos Grenadiers y los británicos le brindan su apoyo recordando el grafiti de una locomotora que hace alusión al ciclista carchense.

 

Publicidad

Este jueves 1 de julio se completó la sexta etapa (de 21) del Tour de Francia y Mark Cavendish, del Deceuninck Quick Step obtuvo el primer lugar. Sin embargo, el ciclista del Reino Unido sigue muy lejos (147) en la clasificación general. Misma que sigue dominando el holandés Mathieu Van der Poel, del Alpecin Fenix con tiempo de 20 horas 09 minutos y 17 segundos.

La clasificación del top 10 del Tour de Francia. Foto: @MazaCiclismo.

 

El ecuatoriano Richard Carapaz por ahora debe apuntar a descontar tiempo al ciclista holandés. Se encuentra a 1 minuto y 44 segundos de distancia de la primera posición.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído