¿Por qué Richard Carapaz abandona el Tour de Francia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz se despide del Tour de Francia: ¿Qué lesiones sufrió tras caída en la primera etapa?

Publicado

el

Tras sufrir una caída en la primera etapa del Tour de Francia, Richard Carapaz no participará en la etapa 2. Así lo informó el Education First-Easy Post, equipo al que pertenece el ciclista ecuatoriano. De acuerdo al reporte médico, una ecografía reveló una pequeña fractura en la rótula izquierda, también se necesitó de tres puntos […]

--Bilbao (España), 01/07/2023.- El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz del equipo EF Education-EasyPost en acción durante la primera etapa del Tour de Francia 2023, una carrera de 182km con salida y llegada en Bilbao, España, 01 de julio de 2023.(Ciclismo, Francia, España) EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON
Publicidad

Tras sufrir una caída en la primera etapa del Tour de Francia, Richard Carapaz no participará en la etapa 2. Así lo informó el Education First-Easy Post, equipo al que pertenece el ciclista ecuatoriano.

De acuerdo al reporte médico, una ecografía reveló una pequeña fractura en la rótula izquierda, también se necesitó de tres puntos para cerrar el corte en la misma rodilla.

Publicidad

Pese a no sufrir otras lesiones, Carapaz se despide del Tour de Francia y deberá regresar a casa para comenzar su recuperación. "Cúrate campeón. Llevaremos tu espíritu de ataque al resto de este Tour", indicó EF en su publicación en redes sociales.

Caída de Richard Carapaz complicó su participación en la etapa 1

Durante la primera etapa del Tour de Francia, que se llevó a cabo este sábado 1 de julio en Bilbao, Carapaz sufrió una caída faltando 20 kilómetros para arribar a la meta.

Pese al percance y con una herida en su rodilla, el ciclista ecuatoriano continuó en la competencia y culminó la etapa.

(D) 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído