Así fue el emotivo encuentro de dos hermanos 80 años después
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

No me quería morir sin conocer a alguien de mi familia: una mujer vio y abrazó a su hermano a los 88 años (VIDEO)

Publicado

el

Otro milagro de la vida misma y de la magia de la Navidad se vivió entre dos hermanos que se conocieron y abrazaron después de 80 años. Este conmovedor hecho sucedió en Colombia, donde Dioselina y Secundino Torres Borda se vieron por primera vez, gracias a una cruzada que por redes sociales y medios de […]

Dioselina y Secundino Torres Borda se conocieron en Ibagué a comienzos de esta semana. Foto: captura de video
Publicidad

Otro milagro de la vida misma y de la magia de la Navidad se vivió entre dos hermanos que se conocieron y abrazaron después de 80 años.

Este conmovedor hecho sucedió en Colombia, donde Dioselina y Secundino Torres Borda se vieron por primera vez, gracias a una cruzada que por redes sociales y medios de comunicación emprendieron sus familiares para dar con otros parientes en ese país.

Publicidad

De acuerdo con Blu Radio, los hijos y nietos de ambos hermanos, en el 2015, comenzaron una búsqueda por redes sociales con el objetivo de encontrar a sus familiares y el encuentro se dio hace una semana.

Parientes de Secundido colgaron en redes un video en Facebook el que el abuelo decía que buscaba a su familia. Dios lo escuchó.

La familia de Dioselina hizo lo propio también. Una hija en el 2015 fue a varias emisoras de radio para que dieran el aviso de que estaban buscando a la familia de la abuelita.

La magia se dio y una nieta de Dioselina contactó en Facebook a la hija de su tío abuelo.

¿Por qué no se conocían? Dioselina tiene 88 años y, según Blu Radio, por decisión de sus padres quedó bajo la crianza de una señora cuando tan solo tenía 7 años, y su hermano Secundino, de 84 años, nació luego de que sus padres entregaran a su hermana. “Por esto nunca se habían conocido”.

La emoción del reencuentro entre hermanos

Con la certeza de que estaban hablando con parientes reales, la familia de Dioselina planificó el viaje desde Bogotá hasta Ibagué.

“La emoción es muy fuerte, muy bonita”, dijo una hija de la octogenaria y quien ayudó a que este encuentro se concretara.

En el parque Murillo Toro los hermanos se vieron y abrazaron. Las lágrimas marcaron el ambiente. Secundino, como buen caballero, esperó a su hermana con un ramo de flores.

"Me siento muy feliz, porque no me quería morir sin conocer a alguien de mi familia, un primo, un hermano, a alguien", dijo Dioselina emocionada.

"Gracias a Dios por darme este regalo de Navidad , él de conocer a mi hermana y estar con ella este fin de año", apuntó Secundino Torres Borda.

La búsqueda de más parientes seguirá, señalaron los parientes de estos hermanos octogenarios.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído