Estos jóvenes salvaron a sus padres de las deudas gracias a OnlyFans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la historia de los dos hermanos que saldaron las deudas de sus padres gracias a OnlyFans (FOTOS)

Publicado

el

En el año 2019, los padres de Sean Austin, de 29 años, y Daisy Drew, estaban ahogados en deudas. Tenían una hipoteca que se les hacía casi imposible cubrir y estaba empezando la crisis por la pandemia. Sin embargo, estos dos jóvenes escoceses decidieron ingresar a la plataforma de OnlyFans y a través de la […]

Dos jóvenes escoceses sacaron a sus padres de las deudas gracias a OnlyFans. Foto: Instagram @seanaustinxx
Publicidad

En el año 2019, los padres de Sean Austin, de 29 años, y Daisy Drew, estaban ahogados en deudas. Tenían una hipoteca que se les hacía casi imposible cubrir y estaba empezando la crisis por la pandemia. Sin embargo, estos dos jóvenes escoceses decidieron ingresar a la plataforma de OnlyFans y a través de la plataforma pagaron toda la deuda.

El primero que se creó una cuenta en la plataforma fue Sean, que poco a poco fue creciendo hasta que se hizo popular. Fue entonces cuando Daisy, al darse cuenta de que su dinero no le alcanzaba, decidió meterse también. Con esta iniciativa ambos no solo fueron capaces de ayudar a sus padres, sino que ahora tienen una vida económicamente estable.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sean Austin (@seanaustinxx)

Cada uno hace su contenido por separado. En ningún momento han estado involucrados en fotos o videos íntimos juntos. Pero sí se ayudan para saber qué es mejor publicar y qué no. Los dos ganan más de dos millones y medio de dólares al año, como indica el portal de El Universal, De 10.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daisy-Drew (@daisyy.drew)

En Instagram, Daisy cuenta con más de 252 mil seguidores, mientras que su hermano mayor ya suma casi 76 mil. En sus perfiles, ambos muestran cómo es su vida en la actualidad.(E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sean Austin (@seanaustinxx)

Leer también

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído