Síguenos en

Entretenimiento

Esta es la historia de los dos hermanos que saldaron las deudas de sus padres gracias a OnlyFans (FOTOS)

Publicado

el

En el año 2019, los padres de Sean Austin, de 29 años, y Daisy Drew, estaban ahogados en deudas. Tenían una hipoteca que se les hacía casi imposible cubrir y estaba empezando la crisis por la pandemia. Sin embargo, estos dos jóvenes escoceses decidieron ingresar a la plataforma de OnlyFans y a través de la plataforma pagaron toda la deuda.

El primero que se creó una cuenta en la plataforma fue Sean, que poco a poco fue creciendo hasta que se hizo popular. Fue entonces cuando Daisy, al darse cuenta de que su dinero no le alcanzaba, decidió meterse también. Con esta iniciativa ambos no solo fueron capaces de ayudar a sus padres, sino que ahora tienen una vida económicamente estable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sean Austin (@seanaustinxx)

Cada uno hace su contenido por separado. En ningún momento han estado involucrados en fotos o videos íntimos juntos. Pero sí se ayudan para saber qué es mejor publicar y qué no. Los dos ganan más de dos millones y medio de dólares al año, como indica el portal de El Universal, De 10.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daisy-Drew (@daisyy.drew)

En Instagram, Daisy cuenta con más de 252 mil seguidores, mientras que su hermano mayor ya suma casi 76 mil. En sus perfiles, ambos muestran cómo es su vida en la actualidad.(E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sean Austin (@seanaustinxx)

Leer también

 

Entretenimiento

Así es el síndrome de Hutchinson-Gilford: Esta es la enfermedad de envejecimiento prematuro que inspiró "El curioso caso de Benjamin Button"

Publicado

el

Benjamin-Button
Benjamen Button se reconoce como el síndrome relacionado con la progeria. Foto: Instagram @adalia06

El nombre del síndrome de Hutchinson-Gilford sale a relucir nuevamente ante la muerte de Adalia Rose, la youtuber que padeció durante sus apenas 15 años de vida esta condición médica y que inspiró la película "El curioso caso de Benjamin Button".

De acuerdo a lo reseñado por la revista Fama, la progeria, como también se le conoce, es una enfermedad bastante rara que afecta a unos 500 niños alrededor del mundo. Los efectos no suelen verse en los primeros meses de vida de los afectados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Adalia Rose Show (@adalia06)


La cinta protagonizada por Brad Pitt tiene cierta relación con la vida de la creativa, pues en la historia de David Fincher se describe a una persona con envejecimiento prematuro, gracias a la existencia de una condición genética. El material data de 2008.

Así es el síndrome de "El curioso caso de Benjamin Button"

A medida que pasa el tiempo, es común ver cómo los tejidos y órganos de quienes padecen el síndrome de Hutchinson-Gilford se van envejeciendo. Por lo tanto, la esperanza de vida de los diagnosticados es de aproximadamente 13 años y no suele extenderse más allá de los 20.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Adalia Rose Show (@adalia06)


Los problemas cardíacos y accidentes cerebrovasculares son las principales causas de muerte para los menores que experimentan la progeria, según un artículo de MayoClinic. A pesar de que la afección no tiene cura, con las investigaciones más recientes se abrieron brechas que dan esperanza sobre tratamientos positivos.

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esta es la razón por la que el hijo de Camilo Sesto terminó en el hospital: Estuvo al borde de la muerte pero se mantiene "en proceso de recuperación"

Publicado

el

Camilo Sesto
El hijo de Camilo Sesto se cayó de su bicicleta en Madrid. Foto: Instagram @camiloblanesoficial

La familia del fallecido Camilo Sesto atraviesa por un delicado momento, debido a que en las últimas horas se reportó que Camilo Blanes Ornelas se debatía entre la vida y la muerte. "Camilín" ingresó en noviembre al hospital con un cuadro de neumonía que lo mantiene en Cuidados Intensivos, según confirma el portal Pulzo.

A pesar de que inicialmente se especuló que sus males se relacionaban con sus adicciones, el hijo del intérprete tuvo un accidente al caer de su bicicleta y permanecer en el sitio. Lo encontraron tendido en el suelo, en medio de una intensa lluvia que caía ese día.

Los hechos ocurrieron después de la celebración de su cumpleaños, en Madrid, y la estancia bajo fuertes temperaturas le produjo serios problemas respiratorios. Al ingresar al centro de salud, le realizaron una traqueotomía y lo conectaron a la respiración asistida. Los últimos informes aseguraron que su sistema respiratorio, hígado y riñones habían colapsado.

Advertisement

Esto es lo que se sabe del hijo de Camilo Sesto

Después de que se conoció del grave estado de salud del hombre de 38 años, la conductora Paty Chapoy tranquilizó a sus seguidores diciendo que "sí estuvo a punto de morir (pero) el día de hoy no es así". Lourdes Ornelas, madre del enfermo, asegura que está en proceso de recuperación y que en las próximas semanas será dado de alta.

"Está muy bien tratado, por fortuna y que el muchacho en cuanto recupera el sentido, porque estuvo en coma, lo primero que le dijo a su mamá fue: ‘quiero que me ayuden ya a dejar las adicciones que tengo'", puntualiza la presentadora mexicana.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así narraba Diana de Gales la relación de los príncipes William y Harry cuando eran unos niños ¡Cómo han cambiado!

Publicado

el

Lady Di Relacion Harry y Willian
Lady Di contaba que sus hijos tenían una relación muy afectiva. Foto: Instagram @ladydiofficial

Los príncipes William y Harry atraviesan por un momento difícil en su relación como hermanos. Ambos se mantienen bastante distantes desde que el menor de ellos decidiera renunciar a la realeza y según algunos medios especializados esto podría venir de años atrás pero no siempre fue así. En una carta de Lady Di, se puede ver que de niños eran realmente cariñosos el uno con el otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana de Gales (@ladydiofficial)

En una serie de cartas que se subastaron en 2016 la recordada Diana de Gales explicaba que: "Guillermo adora a su hermano menor y pasa todo el tiempo encima de Enrique con un sinfín de abrazos y besos. Apenas deja que los padres se acerquen". Según relata el historiador de la realeza Robert Lacey, las diferencias empezaron por la relación del príncipe Harry con su esposa Meghan Markle.

Advertisement

Los hermanos se volvieron inseparables tras la muerte de Lady Di, pero las dudas del príncipe William ante la pronta boda de los Duques de Sussex iniciaron el conflicto. En el libro “Battle of Brothers” publicado por Lacey se detalla que el quiebre definitivo ocurrió cuando el equipo de trabajo de ambos empezó a poner quejas de abuso en contra de Meghan Markle.

Lady Di siempre buscó que ellos cuidaran el uno del otro. A casi 25 años de su muerte corren cientos de rumores sobre las dificultades que atraviesan como hermanos. Lo cierto es que después de ser realmente unidos, ahora han reconocido de forma pública que decidieron distanciarse por un tiempo.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído