Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la historia de los dos hermanos que saldaron las deudas de sus padres gracias a OnlyFans (FOTOS)

Publicado

el

Dos jóvenes escoceses sacaron a sus padres de las deudas gracias a OnlyFans. Foto: Instagram @seanaustinxx
Publicidad

En el año 2019, los padres de Sean Austin, de 29 años, y Daisy Drew, estaban ahogados en deudas. Tenían una hipoteca que se les hacía casi imposible cubrir y estaba empezando la crisis por la pandemia. Sin embargo, estos dos jóvenes escoceses decidieron ingresar a la plataforma de OnlyFans y a través de la plataforma pagaron toda la deuda.

El primero que se creó una cuenta en la plataforma fue Sean, que poco a poco fue creciendo hasta que se hizo popular. Fue entonces cuando Daisy, al darse cuenta de que su dinero no le alcanzaba, decidió meterse también. Con esta iniciativa ambos no solo fueron capaces de ayudar a sus padres, sino que ahora tienen una vida económicamente estable.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sean Austin (@seanaustinxx)

Cada uno hace su contenido por separado. En ningún momento han estado involucrados en fotos o videos íntimos juntos. Pero sí se ayudan para saber qué es mejor publicar y qué no. Los dos ganan más de dos millones y medio de dólares al año, como indica el portal de El Universal, De 10.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daisy-Drew (@daisyy.drew)

En Instagram, Daisy cuenta con más de 252 mil seguidores, mientras que su hermano mayor ya suma casi 76 mil. En sus perfiles, ambos muestran cómo es su vida en la actualidad.(E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sean Austin (@seanaustinxx)

Leer también

 

Entretenimiento

Letizia y doña Sofía caminan tomadas del brazo en Mallorca: Así fue el escándalo de las reinas en la Catedral de Palma hace cuatro años (VIDEOS)

Publicado

el

reina letizia

La reina Letizia y su suegra la reina Sofía pasearon tomadas de los brazos por las calles de Palma de Mallorca. En esa misma localidad ellas protagonizaron hace más de cuatro años una escena muy diferente, el famoso jalón en la Misa de Pascua de 2018.

El rey Felipe, su esposa y sus hijas Leonor y Sofía se encuentran en la isla balear de vacaciones y ya se les ha visto disfrutando del lugar y mezclándose con los pobladores.

Publicidad

Doña Sofía se unió a su hijo y al resto de la familia real este verano. Las cámaras la captaron el 7 de agosto de 2022 muy sonriente caminando junto a su nuera, también entre sonrisas.

La consorte presumió de sus piernas y su bronceado con un vestido de falda corta con estampados rosa y alpargatas a juego.

Reina Letizia

Las reinas Letizia y Sofía pasean de la mano en Palma junto a la infanta y la princesa. Foto: EFE

No es común ver tanta complicidad entre la madre y la esposa del rey Felipe, quienes, según El País, tienen fricciones desde que se hizo el relevo de la corona tras abdicar el rey Juan Carlos.

Reina Letizia

La reina Letizia y doña Sofía tomadas del brazo. Foto: EFE

El suceso de la reina letizia y Doña Sofía en Palma

El medio español destacó esos roces en abril del año 2018, cuando se viralizaron los videos y fotos del encontronazo de Letizia y Sofía en la Misa de Pascua en la Catedral de Palma.

En esa ocasión la esposa de Don Juan Carlos quería posar para que la fotografiaran con sus dos nietas Leonor y Sofía, pero Letizia se interpuso. Los videos muestran que en ese momento paśo de todo.

Letizia quería agarrar la mano de Leonor; la niña apartó con vehemencia la mano de su abuela que la quería seguir abrazando; Felipe intentaba tomar a Letizia por el otro brazo; y un poco más allá, Juan Carlos observaba todo.

Las imagenes causaron escándalo y dejaron en evidencia a la realeza española ante su país y el mundo.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Selena Gomez muestra su cuerpo real y revoluciona Tik Tok, mira el video que ya acumula más de 19 millones de reproducciones

Publicado

el

Selena Gomez

El movimiento para la aceptación de cuerpos reales tiene una importante promotora: Selena Gomez. La actriz y cantante estadounidense, a quien le ha tocado vivir en carne propia los comentarios negativos por su figura, publicó un motivador mensaje en sus redes sociales.

La intérprete de ‘Love you like a love song’ compartió un video en su plataforma de Tik Tok alentando a sus seguidoras a no esconder más esos "kilitos extras".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Video de Selena Gomez y su cuerpo real

Aunque no es la primera vez que la estrella de la música comparte este tipo de contenido, los usuarios reaccionaron de forma muy favorable.

En el video difundido en su cuenta de Tik Tok se ve a Selena en traje de baño en lo que parece ser un yate, jugando con el lip sync (la sincronización de movimientos labiales con otros sonidos) comenta que las barrigas reales están de vuelta.

Una voz de fondo le dice "mete tripa", a lo que Selena responde: "No, voy a esconder nada. Las barrigas reales están de vuelta, ¿vale?". El corto video ya acumula más de 19 millones de reproducciones, tiene 4 millones de likes y supera los 16 mil comentarios, muchos de ellos alabando la belleza de la cantante y celebrando su sinceridad respecto a su cuerpo.

@selenagomezVaca self♬ original sound – unwinewithtashak

Selena, en más de una oportunidad, ha recurrido a sus redes sociales para agradecer a los fanáticos por todo el cariño.

“He podido ver algunos de sus mensajes. No leo muchos comentarios, pero los pocos que leí fueron muy, muy dulces y sólo quiero que sepan que no lo doy por sentado”, comenzó diciendo la también empresaria en el video compartido el 28 de julio, donde también agradeció por los mensajes de cumpleaños.

“Sólo quería darles las gracias a todos desde el fondo de mi corazón por estar en mi vida, por crecer conmigo, por aguantarme”, dijo en el video en el que se veía visiblemente emocionada.

@selenagomez♬ original sound – Selena Gomez

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Dragon Ball Super: Super Hero llegará a los servicios de streaming? Esto es todo lo que sabemos hasta ahora

Publicado

el

Restan apenas nueve días para que Dragon Ball Super: Super Hero se estrene en las salas de cine de Ecuador y el resto de América Latina. El tiempo de espera ha sido mucho y los fanáticos ya se pregunta si la cinta de Tetsuro Kodama, escrita por Akira Toriyama, llegará a los servicios de streaming.

Por lo tanto, realizamos una revisión para intentar hallar si ya existe una fecha determinada y un servicio de streaming elegido para transmitir Dragon Ball Super Hero.

Publicidad

En cuanto a la fecha todavía no hay detalles. Pero podemos encontrar un estimado. Por ahora, la película solo se ha estrenado en Japón y lo que se viene ahora es el lanzamiento en Latinoamérica y Estados Unidos, el 18 y 19 de agosto de 2022. Después de eso vendrá otra tanda de estrenos entre el 25 de agosto y mediados de septiembre.

La cinta de anime debería estar al menos uno o dos meses en las salas de cine y a partir de allí es que se debería pensar en una fecha de lanzamiento para streaming. Entonces, realizando cálculos, esta producción llegaría en diciembre o primer trimestre del 2023 a la pantalla chica.

Valla de Dragon Ball Super en New York. Foto: cortesía.

¿A cuál servicio de streaming llegaría Dragon Ball?

No es oficial, pero siendo que el distribuidor para América Latina y Estados Unidos es CrunchyRoll y Sony, debería llegar para la plataforma exclusiva de animé. De hecho, el mismo servicio de CrunchyRoll ya tiene Dragon Ball, Z, Super y GT. Lo malo es que lo tiene en inglés o japonés subtitulado al español.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído