Detienen a 4 ecuatorianos en El Salvador por llevar 2,7 toneladas de droga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así detienen a cuatro ecuatorianos, entre ellos, dos hermanos por llevar un cargamento de 2,7 toneladas de cocaína en narcolanchas hasta El Salvador

Publicado

el

Cuatro hombres ecuatorianos, junto a tres mexicanos y dos colombianos fueron detenidos en El Salvador por trasladar, en tres embarcaciones, un cargamento de 2,7 toneladas de cocaína valorado en 67,5 millones de dólares. La droga estaba distribuida en 135 bultos que contenían al menos 20 paquetes de cocaína cada uno y fue repartida entre las […]

ecuatorianos
El cargamento está valorado en 67,5 millones de dólares. Foto: Twitter/@merino_monroy
Publicidad

Cuatro hombres ecuatorianos, junto a tres mexicanos y dos colombianos fueron detenidos en El Salvador por trasladar, en tres embarcaciones, un cargamento de 2,7 toneladas de cocaína valorado en 67,5 millones de dólares.

La droga estaba distribuida en 135 bultos que contenían al menos 20 paquetes de cocaína cada uno y fue repartida entre las tres embarcaciones.

Publicidad

Los ocupantes ecuatorianos de las "narcolanchas" quedaron identificados como Darlin Rubén y Darwin Javier M., M., de 44 y 34 años, Reynaldo Ricardo R., P., de 29 años y Joffre de la A C., de 34 años. Los dos primeros identificados son hermanos y están registrados como pescadores artesanales en la Capitanía del Puerto de Manta y son oriundos de Jaramijó. Mientras que los otros dos detenidos, uno es de Salinas y el otro de Santa Elena, estos últimos llevaban pasaporte, refiere El Diario.

El arresto se realizó hace seis días pero no fue hasta este miércoles 24 de noviembre, que los detenidos pasaron a las órdenes de la Fiscalía salvadoreña tras haber concluido la cadena de custodia, así lo informó René Francis Merino, ministro de Defensa de El Salvador, en su cuenta en Twitter donde publicó imágenes del cargamento decomisado.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído