Ecuador
Conozca quiénes serán inmunizados este miércoles 28 de julio según el cronograma de vacunación
Según el cronograma de vacunación divulgado por el Ministerio de Salud Pública, este miércoles 28 de julio serán inmunizadas las personas de 27 y 28 años, siguiendo así el plan de vacunación 9/100 en su fase 3. La inoculación seguirá siendo por terminación de cédula y por horarios es decir, los ciudadanos de 27 años […]
Según el cronograma de vacunación divulgado por el Ministerio de Salud Pública, este miércoles 28 de julio serán inmunizadas las personas de 27 y 28 años, siguiendo así el plan de vacunación 9/100 en su fase 3.
La inoculación seguirá siendo por terminación de cédula y por horarios es decir, los ciudadanos de 27 años con terminal de cédula par y los de 28 años con terminal de cédula en 6 y 8, serán atendidos desde las 08:00 hasta las 12:00 y a partir de las 13:00 hasta las 17:00 serán vacunadas las personas de 27 años pero con cédula impar y las de 28 con terminal de cédula 5, 7 y 9.
Cronograma de vacunación para segundas dosis este 28 de julio
Las personas que recibirán la segunda vacuna de los fármacos de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca son los que obtuvieron su primera dosis los siguientes días:
- Los inoculados con Pfizer y Sinovac el 30 de junio.
- Los inmunizados con AstraZeneca el 5 de mayo.
Según el Vacunómetro, Ecuador registra un total de 10.051.176 de primeras y segundas dosis aplicadas. 1.353.084 dosis del fármaco de AstraZeneca, 2.885.165 de Pfizer y 5.812.927 de Sinovac.
El Ministerio de Salud Pública (MSP), reiteró el llamado a las personas a recibir la primera dosis de la vacuna a quienes por diferentes circunstancias no se han inmunizado. Los ciudadanos mayores de 22 años pueden acudir a los centros de vacunación asignado desde el 26 de julio hasta el 8 de agosto.
¡⚠️ATENCIÓN! | Del ?? ?? ????? ?? ? ?? ?????? pueden vacunarse con ??????? ????? de la vacuna COVID-19 todos los rezagados ??????? ?? ?? ??̃??
Acude al Centro de Vacunación asignado → https://t.co/EPTT3fSpLx
#DileSíALaVacuna pic.twitter.com/X7Fm8i1PMf— Ministerio de Salud Pública (@Salud_Ec) July 27, 2021
(I)
Lea también:
- Exigen carnet de vacunación en Azogues para entrar a edificios y dependencias municipales (VIDEO)
- Se formó trifulca en puesto de vacunación anticovid-19 cuando hombre llevó a la amante y se encontró a su esposa (VIDEO)
- ¿La vacuna contra el coronavirus puede producir aumento de senos en las mujeres? Esto se sabe hasta ahora
-
Comunidad hace 4 días
Quito buscará el Récord Guinness de la gastronomía: 150 huecas se unirán para vender miles de platos en 12 horas
-
Mundo hace 4 días
De la Espriella asume la Presidencia de Colombia sin mayorías legislativas y con el reto de recuperar la seguridad y la salud
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador y Argentina firmaron seis acuerdos tras casi tres horas de reunión entre Noboa y Milei
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Noboa reorganiza la Presidencia de Ecuador y nombra a un nuevo portavoz


