Con esta crema casera de harina de arroz y vinagre de manzana podrás ayudar a aclarar tus axilas (PASO A PASO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con esta crema casera de harina de arroz y vinagre de manzana podrás ayudar a aclarar tus axilas (PASO A PASO)

Publicado

el

Una de las mayores preocupaciones estéticas de muchas mujeres es aclarar las axilas. Esta zona es muy susceptible de oscurecerse por varios factores, pero se puede realizar un tratamiento casero muy sencillo. La combinación de harina de arroz y vinagre de manzana ayudará en esta tarea, como cuenta el portal Por esto. El uso de […]

aclarar las axilas
Se puede aclarar las axilas con un tratamiento sencillo hecho en casa. / Foto: Pixabay / Nicola Giordano
Publicidad

Una de las mayores preocupaciones estéticas de muchas mujeres es aclarar las axilas. Esta zona es muy susceptible de oscurecerse por varios factores, pero se puede realizar un tratamiento casero muy sencillo. La combinación de harina de arroz y vinagre de manzana ayudará en esta tarea, como cuenta el portal Por esto.

El uso de las afeitadoras comunes es una de las principales causas para el oscurecimiento de las axilas. "El uso de estos dispositivos engrosa la piel, acumulando células muertas. Pero, desequilibrios hormonales también pueden estar relacionados con este síntoma", indicaron.

Publicidad

Para hacer la crema casera para aclarar las axilas se necesita:

1.- Unos 20 gramos de harina de arroz.

2.- 20 mililitros de vinagre de manzana.

3.- Un recipiente limpio, preferiblemente de vidrio.

Se debe mezclar repetidamente hasta obtener una pasta homogénea. Se aplica sobre las axilas después del baño y se deja durante 20 minutos, retirándola luego con agua tibia. La piel se pondrá mucho más suave y perderá pigmentación oscura.

Este tratamiento se puede repetir una vez a la semana por el tiempo que se desee hasta obtener el tono de la piel que se desee. Está hecho con ingredientes naturales, pero ningún tratamiento es milagroso. Antes de aplicarlo, consulte con el médico para determinar si no está padeciendo de otra condición de salud. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído