¿Cuáles son los beneficios del vinagre de manzana para el cabello?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conozca los beneficios del vinagre de manzana para lograr un cabello brillante, tome nota y aplique

Publicado

el

El vinagre de manzana está de moda por sus beneficios para el cabello. Además de ayudar a combatir la caspa, este producto es ideal para que el cabello recupere el brillo y fuerza. Hoy te hablaremos de los beneficios del vinagre de manzana para que tu cabellera atrape todas las miradas. Lo primero que debes […]

El vinagre de manzana ayuda a mantener la humedad ideal del cuero cabelludo. Foto Tomada de Pixabay
Publicidad

El vinagre de manzana está de moda por sus beneficios para el cabello. Además de ayudar a combatir la caspa, este producto es ideal para que el cabello recupere el brillo y fuerza.

Hoy te hablaremos de los beneficios del vinagre de manzana para que tu cabellera atrape todas las miradas. Lo primero que debes saber es que una vez a la semana y tras usar el champú de tu preferencia, "puedes diluir tres gotas de vinagre en agua fría y aplicarlo después de haber acondicionado el pelo. Es nuestro mejor truco y el más antiguo", describió Sophie Georgiou, una colorista francesa.

Publicidad

Otra sugerencia, en caso de que tengas caspa, ofrecen en L’Officiel México: "Como tratamiento previo al champú, aplica el producto directamente sobre una bola de algodón y da golpecitos en el cuero cabelludo, antes de lavarte el pelo. Este tratamiento te ayudará a equilibrar la producción de sebo y te permitirá desinfectar y curar zonas afectadas por la caspa".

El vinagre de manzana ayuda a cerrar las cutículas y aplaca el exceso de sebo. Este tipo de vinagre “es un tónico maravilloso para el cuero cabelludo", pues elimina los aceites acumulados y disuelve las impurezas que ahí se encuentran, por lo tanto brinda una limpieza profunda, explicó para Vogue México el estilista Christophe Robin, en abril de 2020. Dijo también que el vinagre ayuda a combatir la dureza del agua corriente con la que lavamos el cabello.

Expertos citados en esa publicación exponen que el vinagre de manzana ayuda a mantener la humedad ideal del cuero cabelludo, reduciendo el riesgo de resequedad en el pelo, y combate los hongos que causan la caspa. ¿Quiere saber más? Este vinagre también se puede utilizar para erradicar los molestos piojos y liendres, compartió Univisión en un amplio artículo. (E)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído