Con el suero fisiológico su cabello deslumbrará a todos - Entretenimiento - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Descubre el secreto del suero fisiológico para hidratar y revitalizar cualquier tipo de cabello (PASO A PASO)

Publicado

el

El suero fisiológico, el mismo que se usa “gota a gota” en medicina y  para la limpieza de ojos, nariz e incluso heridas y quemaduras, lo utilizan cada vez más modelos y actrices para revitalizar el cabello. Modelos y actrices han revelado este tip de belleza, que lo siguen mujeres en casa, sorprendiéndose con los […]

Cabello beneficios suero
Los beneficios para el cabello que da el suero fisiológico son sorprendentes. Foto referencial: Pixabay / deedee86
Publicidad

El suero fisiológico, el mismo que se usa “gota a gota” en medicina y  para la limpieza de ojos, nariz e incluso heridas y quemaduras, lo utilizan cada vez más modelos y actrices para revitalizar el cabello. Modelos y actrices han revelado este tip de belleza, que lo siguen mujeres en casa, sorprendiéndose con los resultados del suero fisiológico (cloruro de sodio al 0,9%).

¿Cómo aplicar la mezcla con suero fisiológico en el cabello?

Publicidad
  1. Es fácil. Vierta el suero fisiológico en el acondicionador o baño de crema  y mezcle, previamente. Para ello añada unas gotas de aceite de coco, de almendra o de argán.
  2. Una vez por semana puede aplicarlo y se sugiere sea media hora antes de lavar su cabello. Expertos recomiendan colocarlo en los largos y en las puntas, mecha por mecha.
  3. Utilice el champú  de su preferencia y vuelva a usar un poco de su acondicionador. Lave con bastante agua. Otros estilistas dicen que puede usarse esta crema con suero fisiológico como último enjuague, dejándolo unos minutos (puede colocarse un gorro plástico, opcional). Al tacto notará su cabello más dócil, lo que lo hará más manejable si a la hora de peinar utiliza secador o plancha.
  4. El tan temido frizz puede eliminarlo con esta hidratación con suero fisiólogico.

El dermatólogo Alberto Cordeiro dijo a Vix.com, que el secreto del suero es su pH: “Muchas veces, cuando el cabello está reseco o se ve apagado, el problema es que el pH se encuentra desbalanceado. Como su pH [el del suero] es muy parecido al de nuestro organismo", dice el médico, ayuda a regular el del cabello. El suero es capaz de cerrar las cutículas de cada cabello, ayudando a que las puntas se vean más saludables”. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído