Kim Kardashian inspira a Ángela Aguilar para su nuevo look - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ángela Aguilar sorprende a sus seguidores de Instagram con una larga cabellera al estilo de Kim Kardashian (FOTOS)

Publicado

el

La intérprete de música mexicana Ángela Aguilar impacta a sus seguidores de Instagram con su nuevo cambio de look. La estadounidense ahora luce una nueva melena larga, muy parecida al estilo característico de la empresaria Kim Kardashian. Una venezolana habla de la muerte de la "Kim Kardashian mexicana" Joselyn Cano y acusa al viudo de […]

ángela aguilar
Foto: Instagram @angela_aguilar_
Publicidad

La intérprete de música mexicana Ángela Aguilar impacta a sus seguidores de Instagram con su nuevo cambio de look. La estadounidense ahora luce una nueva melena larga, muy parecida al estilo característico de la empresaria Kim Kardashian.

La hija del reconocido cantante Pepe Aguilar publicó una foto utilizando unos "mom jeans" y una camisa de rayas amarrada a la cintura. Sin embargo, lo más impresionante de la imagen fue su cabello amarrado en una gruesa coleta, totalmente distinto al corte "bob" que acostumbra a usar.

Publicidad

Tal parece que la ícono de moda juvenil intenta imitar a la socialité Kim Kardashian, quien ha utilizado un look similar en varias ocasiones.

"¡Wow! Así te pareces un motón a tu mamá", comentó un usuario de Instagram en referencia a la nueva variación elegida por Ángela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aneliz (@anelizzilena)

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído