Consejos para que el cabello florezca como la naturaleza en la primavera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El cabello puede florecer igual que la naturaleza durante la primavera si se siguen estos sencillos cuidados en casa

Publicado

el

La caída del cabello es una situación que afecta tanto a hombres como a mujeres. Sin embargo, si se aplican ciertos cuidados se puede prevenir a tiempo. Y además, hacer que florezca una abundante cabellera que sea sana y frondosa, tal como sucede con la naturaleza en la primavera. De esta manera te invitamos a […]

Siempre es positivo ayudar a la buena salud del cabello, no solo es genético, también es cuidado. Foto: Pixabay.
Publicidad

La caída del cabello es una situación que afecta tanto a hombres como a mujeres. Sin embargo, si se aplican ciertos cuidados se puede prevenir a tiempo. Y además, hacer que florezca una abundante cabellera que sea sana y frondosa, tal como sucede con la naturaleza en la primavera. De esta manera te invitamos a seguir estos sencillos pasos que siempre van a favorecer a tu look.

Elimina el estrés

Durante el baño y el peinado, el hecho de que te queden hebras de cabello en las manos o los veas como caen hacia el lavamanos puede representar angustia y desánimo. Estas dos situaciones, sumadas a la vida cotidiana te conducen al estrés. Por lo tanto la recomendación es evitar este tipo de sentimientos y sumar momentos de relax total.

Publicidad

Vitaminas naturales para el cabello

Las vitaminas naturales que provienen del mismo Sol o pequeñas ayudas de vitaminas C y D siempre suman a la hora del crecimiento del cabello. Según lo reseña Muy Interesante, hay que ubicar un champú "con una base lavante ultrasuave" y también que sean ricos en "vitaminas B5 y B6 con minerales como el zinc".

Foto: Pixabay.

Alimentación sana

La alimentación no simplemente ayuda a perder peso, también beneficia a la salud del cuero cabelludo. En consecuencia, es importante evitar las grasas abundantes y carbohidratos en volumen, para comenzar a pensar más en vegetales y frutas.

La temperatura del agua afecta el cabello

Siempre es importante que la temperatura del agua, a la hora del baño y después del champú, sea con agua fría. Es cierto que todos disfrutan del agua bien caliente en la mañana, pero eso maltrata el cabello y lo frena en su mejor etapa de crecimiento. Además, se pueden sumar unos leves masajes al cuero cabelludo con la yema de los dedos diariamente.

Foto: Pixabay.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído