En el mercado 12 de abril en Cuenca ya puede conseguir manzana flor de mayo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este sábado vuelven las deliciosas manzanas "Flor de Mayo" al mercado 12 de abril en Cuenca

Publicado

el

Luego de finalizar el estado de excepción el pasado jueves, el mercado 12 de abril de Cuenca, retomará su jornada los fines de semana y tendrá a la venta las populares manzanas "Flor de Mayo", únicas en la región oriental de la provincia del Azuay. Compró manzanas por internet y cuando fue a retirarlas el […]

manzana flor de mayo
Estas manzanas son únicas en la región oriental de la provincia del Azuay. Foto:Facebook/Prensa Virtual
Publicidad

Luego de finalizar el estado de excepción el pasado jueves, el mercado 12 de abril de Cuenca, retomará su jornada los fines de semana y tendrá a la venta las populares manzanas "Flor de Mayo", únicas en la región oriental de la provincia del Azuay.

La comercialización de estas ricas y deseadas manzanas se había limitado solo a los días miércoles y viernes por el toque de queda, pero ahora se podrán conseguir miércoles y sábados, reseña La Prensa Virtual en su cuenta en Facebook.

Publicidad

Esta variedad que también se cultiva en la parroquia Bulán, perteneciente al cantón Paute y cantón Sigsig, es preciada por muchos ecuatorianos. Tras el anuncio de su venta los fines de semana, las personas se mostraron complacidas. "Son una delicia, solo en esta época", dijo la usuaria Julie Iniguez Cárdenas en respuesta a la publicación. Otros, la calificaron como la mejor manzana del mundo.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído