El mercado 12 de Abril cierra sus puertas como medida preventiva - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El mercado 12 de Abril cierra sus puertas como medida preventiva

Publicado

el

El mercado 12 de Abril cerró sus puertas como medida preventiva ante posibles contagios de coronavirus, pues un comerciante de la tercera edad falleció el domingo 29 de marzo. El director de Mercados,  Marcelo Álvarez, dio a conocer que en el certificado de defunción se indica que el ciudadano murió por neumonía viral, pero por […]

Publicidad

El mercado 12 de Abril cerró sus puertas como medida preventiva ante posibles contagios de coronavirus, pues un comerciante de la tercera edad falleció el domingo 29 de marzo.

El director de Mercados,  Marcelo Álvarez, dio a conocer que en el certificado de defunción se indica que el ciudadano murió por neumonía viral, pero por solicitud de los médicos del Hospital Regional Vicente Corral Moscoso se realizó el examen de COVID 19, mismo que resultó positivo.

Publicidad

Desde el 16 de marzo, la Dirección de Mercados dispuso que no pueden ingresar a los centros de abastos: personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y niños. Por ello, el comerciante que falleció no acudió al mercado desde el 17 de marzo. Sin embargo, en lugar labora la hija en el área de frutas y hortalizas.

Tras conocer el caso, se activaron los protocolos de seguridad con un plan de contingencia. Este establece que el mercado tiene que cerrar inmediatamente y armar el cerco epidemiológico con el Ministerio de Salud, por precaución.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído