Los mercados de Cuenca se reactivan con campaña - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Los mercados de Cuenca se reactivan con campaña

Publicado

el

Verónica Mantilla / Cuenca La campaña municipal Baratito y con Yapa llegó al mercado 12 de Abril, donde laboran 540 comerciantes. Esther Moscoso, presidenta de los comerciantes, calificó esta iniciativa como positiva porque recoge parte de la tradición en los centros de abasto, con el trato cordial a los clientes y la conocida yapa que […]

Este miércoles 7 de octubre se lanzó la campaña Baratito y con Yapa en el mercado 12 de Abril. Foto: Cortesía
Publicidad

Verónica Mantilla / Cuenca

La campaña municipal Baratito y con Yapa llegó al mercado 12 de Abril, donde laboran 540 comerciantes. Esther Moscoso, presidenta de los comerciantes, calificó esta iniciativa como positiva porque recoge parte de la tradición en los centros de abasto, con el trato cordial a los clientes y la conocida yapa que solo se ofrece en estos lugares.

Publicidad

De su lado, Fanny Lozano, comerciante del sector de frutas, mencionó que a través de la publicidad, la ciudadanía se motiva a adquirir los productos en los mercados de la urbe. Hasta el momento, la campaña se presentó en los mercados 10 de Agosto, 27 de Febrero y ahora en el 12 de Abril; y en los próximos días se lanzará en el resto de centros de abastos municipales.

Eduardo Dumas, director de mercados del Municipio de Cuenca, indicó que se trabajó con los comerciantes en mesas de diálogo y una de las soluciones para reactivar la economía de estos espacios fue la campaña comunicacional. “Esto hace que un trabajo en conjunto dé buenos resultados”, dijo Dumas.

El alcalde, Pedro Palacios, señaló que pese a la crisis sanitaria, los centros de abastos laboraron con normalidad, lo que permitió el abastecimiento de la ciudadanía. Hasta el momento, se encuentra activa el 99 % de la actividad económica en Cuenca. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído