Compró manzanas por internet y le cambiaron la compra por un Iphone - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Compró manzanas por internet y cuando fue a retirarlas el supermercado le regaló un Iphone

Publicado

el

Imagine que pide una bolsa de fruta en las compras online y cuando llega consigue un gran regalo. Sí, así le pasó al cliente de un supermercado de Gran Bretaña. "Pedí una bolsa de manzanas y cuando la fui a retirar me dijeron que tenía una sorpresa en mi bolsa de pedido", contó Nick James […]

Iphone
Si así es la sustitución en las compras, que vengas más. Al cliente le regalaron un Iphone nuevo. / Foto: Pixabay / David Schwarzenberg
Publicidad

Imagine que pide una bolsa de fruta en las compras online y cuando llega consigue un gran regalo. Sí, así le pasó al cliente de un supermercado de Gran Bretaña. "Pedí una bolsa de manzanas y cuando la fui a retirar me dijeron que tenía una sorpresa en mi bolsa de pedido", contó Nick James al diario Mirror.

Al afortunado comprador lo incluyeron en un programa de sustitución de compras. "El premio fue un Iphone SE, totalmente gratis, que el supermercado puso en su bolsa", indicaron. La promoción se llama "súper sustitutos" y se puede recibir iPhones, AirPods y Samsung.

Publicidad

El cliente esperaba que la sorpresa fuera un huevo de pascua, pero se llevó tremendo regalo. "Es una excelente promoción, y es algo que logra fidelizar al cliente", aseguró James. Seguro que se mantendrá comprando en el mismo supermercado.

Las compras en internet se dispararon durante el inicio de la pandemia del coronavirus. Pero, en los países donde las ventas están bajando, por la crisis económica, las tiendas están reinventándose y asegurando que los clientes vuelvan. Y estas promociones, definitivamente, logran su cometido. (I)

Nuevos colores, diseños para las cámaras y fecha de llegada: Todo lo que se sabe sobre el lanzamiento del iPhone 13

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído