Hijastra de Kamala Harris debuta en la Semana de la Moda en París
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El elegante atuendo de Balenciaga que lució Ella Emhoff, la hijastra de Kamala Harris, en la Semana de la Moda en París (FOTOS)

Publicado

el

Mientras Kamala Harris cumple sus funciones como vicepresidenta de los Estados Unidos, su hijastra Ella Emhoff se abre camino en el mundo del modelaje en París. La joven de 22 años debutó hace poco en la Semana de la Moda al desfilar por la pasarela de la colección Otoño Invierno 2021/2022, de la reconocida casa […]

Kamala Harris
En febrero desfiló en la Semana de la Moda en Nueva York. Foto: Instagram @ellaemhoff.
Publicidad

Mientras Kamala Harris cumple sus funciones como vicepresidenta de los Estados Unidos, su hijastra Ella Emhoff se abre camino en el mundo del modelaje en París. La joven de 22 años debutó hace poco en la Semana de la Moda al desfilar por la pasarela de la colección Otoño Invierno 2021/2022, de la reconocida casa de moda Balenciaga. Anteriormente había participado en la Semana de la Moda en Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ella emhoff (@ellaemhoff)

Publicidad

Su primera aparición pública fue el pasado 20 de enero en la toma de posesión del presidente Joe Biden, para acompañar a su madrastra Kamala Harris. En esa oportunidad lució un elegante abrigo diseñado por Miu Miu y Batsheva. Posteriormente firmó con la agencia IMG Models, pero ahora se convierte en un referente de la moda y es por ello que mencionamos algunos de sus gustos.

La recién graduada en la universidad de diseño Parsons de Nueva York deja claro en su cuenta de Instagram su gusto por la moda. Además muestra orgullosamente los tatuajes que lleva en ambos brazos. En su pequeño universo digital, donde apenas cuenta con 390 mil seguidores, tampoco le importan mostrar su cabello despeinado o sus vellos en las axilas.

Fotos: Instagram @ellaemhoff.

Una publicación de Times revela que la hija del abogado Doug Emhoff, casado en 2014 con Kamala Harris, además produce sus propios pantalones de rayas o cuadros. También elabora coloridos bolsos, tops y gorros de pescador tejidos a mano. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ella emhoff (@ellaemhoff)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ella emhoff (@ellaemhoff)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído