Captan a Kamala Harris haciendo ejercicio a sus 56 años (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Captan a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, haciendo ejercicio a sus 56 años al mejor estilo de “Rocky” (VIDEO)

Publicado

el

En las redes sociales se ha hecho viral un video en el que aparece la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, haciendo ejercicio al mejor estilo de “Rocky Balboa” en el monumento a Lincoln en Washington. ¿Foto histórica o una falta de respeto? La editora de Vogue sale al paso a las críticas a la […]

La mandataria demostró que se encuentra en excelente condición física. Foto: Twitter Vice President Kamala Harris @VP
Publicidad

En las redes sociales se ha hecho viral un video en el que aparece la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, haciendo ejercicio al mejor estilo de “Rocky Balboa” en el monumento a Lincoln en Washington.

La mandataria dejó con la boca abierta a cientos de usuarios que quedaron asombrados al ver el excelente rendimiento que aun tiene a sus 56 años. Y es que la mujer fue captada por una internauta, que publicó el video en Twitter, mientras subía y bajaba las escaleras del Lincoln Memorial, que se caracteriza por tener largos tramos de más de 20 escalones cada uno, con lo que cualquier persona sin una buena condición física quedaría desmayada.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Usuarios en las redes del programa “Suelta la Sopa” de Telemundo criticaron que escogiera ese lugar para hacer ejercicio y llamar la atención. Además, detallaron que uno de los guardaespaldas la acompaña a cierta distancia, subiendo y bajando las escaleras pero sin los zapatos ni ropa respectiva, por lo que debió quedar adolorido.

Kamala se estrenó el pasado 20 de enero como la primera mujer en el cargo de vicepresidenta de Estados Unidos, junto a Joe Biden, en una investidura que dio mucha tela para cortar por la ausencia de Donald Trump y el outfit morado que escogió para jurar en su nuevo cargo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído